LATIDOS URBANOS

miércoles, julio 04, 2007

TOMÁS

....Y por fin llegó, nació el día domingo 10 de junio al mediodía, es un gordo exquisito, un cheque a fecha con "pelos necios", colorín como la mamá y con ojitos verdes (dicen que para una madre no hay hijo feo ni malo, pero en realidad este pequeñín lo hice bonito, igual que mi princesa ja ja ja...)

El papá feliz (hay que comprarle un sábana en vez de babero), las abuelas las tengo pegadas en mi casa casi todos los días, la madrina (mi hermana menor) ídem, y es que este angelito se las trae, tiene vueltos locos a casi toda la parentela...

Quien iba a decirlo, hace un año atrás andaba yo esquiando en Chillán y ahora me veo envuelta en la vorágine de cambiar pañales, dormir como el ajo, bañar y tener a una cosa chica que es peor que marido celoso, es como si dijera "mi mamá es mía", no me suelta es un mamón ja ja ja...si hasta tuvimos que "expulsar" algunas noches de la cama a su papá ya que el pequeñito quería dormir con mamá, ya que con tanto frío me daba una pena enorme dejarlo en su cunita :(

Mi princesa está contenta con su hermanito, aunque al principio fue para todos algo raro, la aparición de alguien nuevo, que trastornó la vida normal que llevábamos, pero no por eso la hizo menos feliz...tengo que admitir que estuve un poco deprimida al principio, pero es que imagínense a una persona muy inquieta como yo, que de repente se vio entre cuatro paredes con tiempo apenas para irse a bañar, más encima sin internet, ni cable ni ninguna comunicación que no fuera celular, estaba en una isla, casi me voy a la cresta...a eso sumarle el sentimiento de culpa de que lo veía a él tan chiquitito, tan indefenso y dependiente de mí y yo en esas condiciones...todo mal...pero ya todo ha tomado su curso normal, me siento bien, aunque muy cansada, pero con la seguridad de que este tiempo de adaptación pasará, más temprano que tarde, y lo sé por mi niña que increíblemente el 20 de julio cumplirá 14 años...¡¡¡¡¡qué vieja estoy ja ja ja¡¡¡¡

Como se podrán dar cuenta este es el nuevo comienzo, vuelvo a mi blozz que tenía tan botado, vuelvo a los amigos virtuales, vuelvo a las viejas costumbres...

En fin, esto ha comprobado una vez más que ser mamá es una de las mejores cosas que pueden pasar en la vida, aunque la pega es más difícil que la cresta...y a continuación el estreno en sociedad de mi "principito", mi adorado Tomás...






16 Comentarios:

  • que increíble noo. las vueltas de la vida.. me alegro por ti por Tomas...

    ta ma lindo él...

    muchos cariños querida...
    y si poh me estuve acordando de ti en mi blog jejejeje...

    un beso gigante feliz por tu regreso a la blogosfera

    Por Blogger  kotto, A la/s 10:17 a. m.  

  • PERO QUE FUE LO QUE PASO.....
    que preciosa, maravilosa e increible historia...
    BIENVENIDOS TOMAS, su tio KAOS le da la bienvenida y HACE VOTOS PARA que el de arriba lo bendiga for ever y lo mantenga lindo y sanito...

    que lindo regreso con bebe bajo el brazo...cosas lindas que dan los blogs ¿no'? felicidades a los papas

    Un nuevo miembro que sin duda hara de sus vidas algo infinitamente bello.

    Un abrazo

    Por Blogger Roberto Iglesias, A la/s 11:03 a. m.  

  • HOLA!!!
    que bueno que vueleves.... pero más me alegra todo lo que cuentas...
    Tomás!!!
    creo que tener un hij@ es una de las mejores experiencias....
    te felicito enormemente!!!!
    Saludos al pequeño!!!

    yo estoy bien acá... he tomando nuevamente el timón de mi vida...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:28 a. m.  

  • ¡¿Me perdí de algo?!, jajaja... qué cosas que pueden pasar en menos de un año, porque haciendo memoria... nunca supe que estabas embarazada, ¿o sí?. :(

    Na pues, millones de felicitaciones, y según la experiencia de mi hermana con mi sobrino... te puedo decir que son muuucho más mamones que las niñitas, pero qué bah.

    Un abrazote!!.

    PD: Todo bien con la tesis (terminé en enero), ahora quiero cambiarme de pega, ja!.

    Por Blogger danieLa®, A la/s 11:46 a. m.  

  • WOOOOOOOOOOW, felicitaciones! Con razón estabas desaparecida, jeje. Ahora a aprovechar el poco sueño, y a disfrutar al baby,¡que ni te imaginas lo rápido que crecen!. Salu2.

    Por Blogger :: ritalin ::, A la/s 11:46 a. m.  

  • aaaaaaaaa....
    es como el final de "la pequeña casa en la pradera".
    despues de tantas aventuras, se cierra el circulo (conste que nunca vi el rey leon)
    Abrazos

    Por Blogger Jerry Jeldres, A la/s 5:55 p. m.  

  • Vaya. Mujer grande es Ud.

    Le deseo suerte en esta nueva aventura maternal,que es una de las más laargas que se pueden emprender, según he observado.

    Saludos.

    Por Blogger Haller, A la/s 8:02 p. m.  

  • Felicitaciones y que esta larga historia se escriba en grande y de buena forma. Ni me imagino lo chocha que debes estar, como toda nueva madre. Saludos

    Por Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com, A la/s 5:08 p. m.  

  • Felicitaciones!!!!!!

    Realmente se ve un gordo exquisito Tomás...
    Uyyy que emoción!!!!!

    Un beso para Tomás y un gran abrazo para tí..

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:11 p. m.  

  • las kilometros de felicidades
    en los te pille navegando en las redes

    te leo el tecleo

    Por Blogger Unknown, A la/s 2:22 a. m.  

  • mis mas sinceras felicitaciones, es un chiquiturri hermoso, igual a la madre.

    Muchas felicidades

    Por Blogger Kromcvl, A la/s 6:09 p. m.  

  • Que bello!!!!!!!!!!!!!!!


    Te felicito por montones, pense queno volverias... pero que lindo que regreses con hijo y todo, tan rapido que nacio.... pareciera... jajaja


    Me alegro que hayss vuelto y con ese tremendo regalo que Dios ha dado en tu vida, muchas bendiciones para él... y para tí y tu familia.

    Es increible como pasa el tiempo y todo cambia--->mi pequeña reflexion...jajaja



    Muchos cariños!!!

    Por Blogger ::: Isis :::, A la/s 8:37 p. m.  

  • está hermosooooooooooooooooooooooooooo!
    que buena vida esta que tienes! la que siempre has tebido y que de pronto nos empeñamos en no mirar. Miles de bendiciones amiga! en serio es una alegría enorme volver a verte.

    Por Blogger BullHorse, A la/s 10:56 a. m.  

  • entoces....


    yo fui la fotografa oficial y en ninguna parte sale


    me quejare por mis derechos de autor



    jaja te kero



    to hermana menor

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:29 p. m.  

  • Felicitaciones !!

    hermoso niño !!!

    Se abre una puerta, una gran puerta, a un mundo nuevo...

    adelante...

    Por Blogger andres dc, A la/s 9:30 p. m.  

  • jejeej recien lo veo.. ta muy llindo tu wawa...
    a mi me gustaría otro... pero esta muy caro el kilo de wawa.
    FELICITACIONES!

    Por Blogger Bruja_In_Love, A la/s 3:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal