LATIDOS URBANOS

jueves, octubre 26, 2006

VAMOS A PEDIR¡¡¡¡

Lo que hoy me inspira a inscribir fue un post de mi hermana menor quien me pedía meterme a la página www.petitiononline.com/NOCL06/ para poder hacer peticiones en pos de la venida del grupo New Order...pues bien, me metí, pedí y me encantaría pedirles que Uds. lo hicieran, en una de esas resulta como pasó con Franz Ferdinand, y vienen a Chilito, puesto que la solicitud se está haciendo en base a que estarán en Brasil y Argentina...POR FIS POR FIS...
Para los pasaditos de 27 años este grupo les será conocido por el tema con el que varios bailaban "Breakdance" que algunos "pernamente" la cantábamos como "lámpara" :) ...bueno obviamente tiene temones mejores que ese...
Pero en todo caso, aparte que me encantaría que vinieran a deleitarnos, mi petición máxima sería que viniera por estos lares el gran grupo Depeche Mode y The Cure...los primeros ya vinieron, pero lamentablemente por estar esperando a mi princesita no pude ir, y bueno los Cure pasaron por Buenos Aires y para acá nadie los trajo... Sin dejar de mencionar que a muchos de nosotros nos hubiera gustado tener a Pink Floyd tocando en el Valle de la Luna 8( je je je...Madonna también sería un pedazo de espéctáculo, imperdible...U2 ya vino y satisfizo todas mis ansias de verlos en vivo...El otro concierto que me perdí por no estar acá en Santiago City, fue la despedida de Soda Stereo =( .....puchis no?....pero bueh¡ hay que reconocer que desde la venida de Rod Stewart se han venido dando este tipo de magnos eventos, que ojalá no terminen (se acuerdan que también vino Bon Jovi? ja ja ja)...
Y Uds. ¿a quién pedirían a gritos que viniera??????

20 Comentarios:

  • Creo que despues de haber visto a U2 dos veces..solo me queda esperar que vengan una tercera vez...ya estoy pagado..no pediria mas.-

    Cuidate.-

    Por Blogger Jaime Ceresa®, A la/s 10:54 a. m.  

  • Buuu, yo estoy frita... mi sueño sería haber ido a un concierto de Elvis Presley, na que hacer.
    Al menos a ricardo arjona lo he visto mil veces, me saqué el gusto en marzo pasado con lenny kravitz, y tengo la entrada para el concierto de shakira en noviembre, jejeje.
    Un abrazo.

    Por Blogger danieLa®, A la/s 11:59 a. m.  

  • Madonna de todas maneras

    Por Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com, A la/s 12:47 p. m.  

  • Depeche Mode... por supuesto!!! solo he ido a especiales en Blondie, o el Pubs donde toca Modo (banda tributo a Depeche)
    Pero sería un día feliz cuando vengan... además que sus conciertos (lo que he visto en dvd) se ven poderosos, enérgicos, dan ganas de bailar, saltar y cantar a todo lo que dén los pulmones...

    Por Blogger felipez, A la/s 2:04 p. m.  

  • Vivo demasiado lejos... asi que dificil poder ver a alguno, quizas algun día pueda... asi que me omito este post solo para soñar...

    Saludos.-

    Por Blogger ::: Isis :::, A la/s 4:02 p. m.  

  • Es que Ferdinand es notable.

    Tuve la suerte que telonearan a mi grupo favorito y además poder verlos en Chile dos veces fue increible.

    Apoyaré a tu hermana...

    SalU2
    T.

    Por Blogger @lasnibat, A la/s 10:55 a. m.  

  • Pero claro que me gustaria que viniera "nuevamente" Depeche Mode, al ser de provincia....re lejos (Arica) no pude verlos cuando vinieron....y vinieron en el bum promocionando su gira "Devotional", en el año 94, ahora 12 años despues me gustaria que vinieran, ya toy mas mayorcito (29), profesional, trabajo, asi k me podria dar el lujo de ir a verlos......


    asi k pido a gritos k vengan los Depeche´s


    un abrazo.-


    gracias por pasar.

    Por Blogger JUAN PABLO, A la/s 1:40 p. m.  

  • Felicitaciones por el título. A fin el camino de papel ya no será mas. Libre eres.

    Saludos.

    Por Blogger Haller, A la/s 3:56 p. m.  

  • jajajaja... me acordé del concierto de los cadillac... en reñaca... son tantos los grupos que querría, que me quedo mejor con un espactáculo que vibra: santana.
    Un beso grande, y gracias por tus felicitaciones...
    Nos leemos.

    Por Blogger BullHorse, A la/s 7:04 p. m.  

  • Pink Floyd en el Valle de la luna...

    Que brillante idea...!!

    Yo los vi en Londres... y me volaron la cabeza... pero un escenario así...seria mortal...

    me encanta tu blog...
    dale... pasate por casa a tomar unos mates...

    Un beso

    A.-

    Por Blogger Andrés, A la/s 11:44 p. m.  

  • Creo que una de las mas grandes frutraciones de este humilde servidor... ha sido no poder tener a Pink Floyd tocando en el mitico valle de la luna...

    espero en el futuro... aunque no sea alla...se haga algo aca.

    un abrazo

    Por Blogger Roberto Iglesias, A la/s 7:58 a. m.  

  • MI AMIGA:

    CREO QUE ESOS GRUPOS NO SON SANTOS DE MI CORTE. SACANDO ESO SI A U2 Y PINK FLOYD.
    DEPECHE MODE, ERA EL GRUPO QUE LE GUSTABA A MI PRIMO. TENGO UNA LIGACIÓN FAMIAR CON DICHA AGRUPACIÓN.
    SOLOTE DESEO SUERTE, YA QUE NO CONOZCO A NADIE QUE SEPA DE LA LLEGADA DE ESE GRUPO.

    UN ABARZOTE Y TE ESPERO EN MI BLOG.

    Por Blogger Sepúlveda, A la/s 10:05 p. m.  

  • Mmm...no estoy en condiciones de pedir, pero Depeche no estaría mal, mmm...los Cadillacs sin duda, mas cercanos!!


    Salu2

    Por Blogger Donkan/Mauro, A la/s 10:39 p. m.  

  • UUUU, CONCUERDO PLENAMENTE CONTIGO, DEPECHE, THE CURE.
    ME PERDI EL DE U2 ,PERO FUI AL ULTIMO DE SODA, MADONA DEJARIA LA PATA, SERIA MEGA EVENTO, POR QUE SIEMPRE NOS DEJAN OLVIDADOS, LO BUENO ES QUE HAY VARIOS BLOGERS QUE ESTAN PIDIENDO A NEW ORDER, OJALA QUE LA MASA HAGA POSIBLE ESTE SHOW...

    SALUDOS .

    Por Blogger Pepe Peña, A la/s 10:57 a. m.  

  • Veamos, que concierto no me perderia por nada, METALLICA, HAMMERFAL, HELLOWEN, IRON MAIDEN, CRADLE OF FHILT. No seran muchos conciertos, no hay bolsillo que aguante.
    El 10de Nov, voy al de Alejandro Filio, asi que por eso no va en la lista anterior.

    U2, ni aunque me las regalen!!. Puaj!!!!
    Sorry
    Saludos!!!!

    Por Blogger KromCvl, A la/s 10:34 a. m.  

  • Pase por aquí a saludarte y agradecer tu mensaje.


    Espero que estes bien, y tengas una bonita semana.

    Saludos.-

    Por Blogger ::: Isis :::, A la/s 5:11 p. m.  

  • Yo pediría a gritos que el que volviera a Chile fuera yo.
    Me lo pasé "la raja" como decís allí.

    Por Blogger Pete Vicetown, A la/s 10:26 a. m.  

  • Soy malo para los conciertos en vivo... paso

    Saludos sangrientos

    Blood

    Por Blogger Blood, A la/s 7:52 p. m.  

  • Y?

    Como le ha ido?

    SalU2
    T.

    Por Blogger @lasnibat, A la/s 1:51 p. m.  

  • hoy mismo visito su blog...saludos

    Por Blogger arwen, A la/s 5:02 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal