LATIDOS URBANOS

sábado, agosto 26, 2006

BELLEZA REAL....

Conversando con un amigo hace un par días, me contaba que se consideraba horrible, comentario que por supuesto me dejó "cayéndome de la silla", y no es porque yo lo considere feo ni mucho menos, de hecho es un amigo blogger y no le conozco, lamentablemente, sino que es fuerte el comentario...quedé pensando y me preguntaba qué era lo que se consideraba como belleza real...lo exterior o lo interior para ser exacta...
Creo que la mayoría de las mujeres contestaríamos que nos dejamos llevar por el interior de la persona y nuestros amados hombres contestarían que obviamente tiene que ser una "mina rica", pero poniéndonos serios, la belleza física es algo que inevitablemente atrae, sin embargo, no es suficiente, debe complementarse con alguna otra cosita digo yo...
En mi caso personal, honestamente me llaman la atención los varones de pelo largo y de ojos claros, PERO, la mayoría de mis parejas no han sido así, es más, cuando he tenido un especímen de esas características ha resultado ser un fiasco (pesados, petulantes, autosuficientes, con pose de "soy rico vengan todas a mí")...todo mal y me termino aburriendo...creo que me dejo llevar más por lo interior, me llama mucho más la atención un hombre que me haga reír a carcajadas, que sea inteligente, que se pueda conversar con él de cualquier cosa, nada más agradable que una persona entretenida con quien pasar tus horas...lo físico no es que no importe, pero le agrega un condimento especial al asunto (¿¿¿¿¿o seré que yo soy al revés de los cristianos????)
Por ejemplo, me encanta el comercial de Dove sobre la belleza real, porque de verdad la mayoría de nosotras no somos como Valeria Mazza o Angelina Jolie, más bien andamos corriendo de un lado a otro, trabajando, en la casa, con niños, con parejas, etc etc y apenas nos queda tiempo de pisar un Gym, con suerte andamos en bicicleta y varias veces ni siquiera alcanzamos a almorzar, en comparación con los modelits de la tele que lucen regias, estupendas y que nuestros hombres miran embobados, pero, sin que suene a envidia, ¿serían capaces de estar toda la vida con alguien bello y sin cerebro? ¿serían capaces de escuchar una boquita bella diciendo tonteras cada 5 minutos?, sea este bello especímen hombre o mujer, creo que al fin y al cabo terminaríamos mirando para el lado inevitablemente...todo en exceso es malo, inclusive si el hombre o mujer en cuestión es más o menos no más y más encima si a eso le sumamos que sea poco cariñoso, poco atento y etc etc también inevitablemente terminamos mirando a un lado...al final y tal como dije al principio, todo es complemento...
Así es que mi encantador amigo blogger podría ser todo un Brad Pitt con lo entretenido que es, es de esas personas que tiene ese "no se qué" que atrae a todo el mundo....generalmente mujeres, de hecho su blog está atestado de ellas ja ja ja
Creo que el tema da para mucho más, pero en definitiva lo que sí sé es que en mi caso particular, prefiero un tipo común y corriente por fuera, pero excepcional por dentro...¿y Uds. mis queridos contertulios que prefieren?
La chica de los latidos...

10 Comentarios:

  • mira
    que
    interesante
    debe
    ser
    tu
    amigo
    ...ehhh...

    un
    besototote
    "chica de los latidos"

    ...que
    tengas
    una
    buena
    semana

    Por Blogger  kotto, A la/s 9:11 a. m.  

  • dejame decirte que...que la belleza interior es lo mas importante es un clasico comentario de la gente q es fea...jajajajaja....


    Tu hermosa hermana menor

    Beautiful Uk_arola

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:46 p. m.  

  • perdoname hermana menor...tu sabes que fea precisamente no soy cierto???

    Por Blogger LATIDOS URBANOS, A la/s 5:47 a. m.  

  • uno siempre habla de la belleza, pero lo que nos conquista realmente es la actitud y al presencia..eso es mas atractivo.
    la gracia y sobretodo la seguridad en si mismo es lo mas importante..

    besos

    Por Blogger Pablillous, A la/s 9:38 p. m.  

  • considero imperativo, dejar la tontera de lado, y comprender que lo mas importante en un ser es su esencia...
    por cierto que la belleza fisica es algo importante, pero hasta que punto... mas cuando uno lo que requiere es ser entendido, comprendido, sentir apoyo.

    lo demas... es olo eso.. demas.

    Por Blogger Roberto Iglesias, A la/s 11:02 a. m.  

  • Uf, yo que me muevo en el mundillo publicitario-modelístico, y que cuando soltero salí con minaaaazas y tipas "simpáticas", puedo decirte que, finalmente, lo que importa es que sean compatibles. ¡¡Es lo único que importa!! Obvio que el factor estético también es relevante. Sobretodo en nosotros los hombres... pero a la hora de los "quiubos", prefiero mil veces a una mujer bonita, simpática y que tenga mis gustos, a una top model antipática e histérica.
    Amén.

    Por Blogger :: ritalin ::, A la/s 3:44 p. m.  

  • Hay muchas frases hechas para contestar a esta pregunta, pero todo depende de la busqueda que estes haciendo, es lo que vas a tomar como parametro, osea, si quieres a alguien para salir y presumirlo frente al mundo , y que el mundo entero te vea y te envidie, claro que va a ser prioridad lo externo, por lo general cuando te fijas en la belleza interna, es resultado de una relación en la que compartes secretos, problemas, alegrias, triunfos y fracasos. Por lo general son siempre los mas cercanos a nosotros y son las relaciones que mas valen.

    Saludos

    Por Blogger KromCvl, A la/s 11:00 a. m.  

  • jaajaj...
    bueno... yo creo en el equilibrio.
    Siempre me he preguntado...porque cuando uno esta enamorada encuentra tan lindo, sexy, tierno y todo al k esta al lado... y cuando eso se pasa... lo miras y te dices a ti misma... "rayos...!!! que le vi a este, en que estaba pensando... O.O ...¿?"

    En todo caso no es malo que te digan que eres bonita. ^^ Pero a veces cuando conoce una persona, despues de un tiempo, ya no se fija en el fisico... es algo secundario. Yo soy lo menos fijona que hay, me enamoro del alma de mis amigos. (por eso tengo una diversidad de flora y fauna de amistades)

    Por Blogger Bruja_In_Love, A la/s 12:33 p. m.  

  • Hola!

    Eso de la belleza interior es frase de tarjeta Village. Asi como los hombres quedan con torticolis al pasar un modelo, nosotras lo quedamos ante un chico, alto musculoso, rubio y bronceado. Pero bien... la exterior tampoco es lo unico importante, sino una rica y armoniosa combinacion de las 2.

    Eso creo.

    Saludos!

    Por Blogger Isabel Llanten, A la/s 7:33 p. m.  

  • Ahhh!!!! recuerde que un niño se pone tonto cuando le dicen que es tonto, y una niña... cuando le dicen que es linda ;) jaja

    sl2

    Por Blogger Isabel Llanten, A la/s 7:49 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal