LATIDOS URBANOS

lunes, agosto 21, 2006

PERDIDA EN BLOGOLANDIA....

Odio decirlo, porque mi naturaleza perfeccionista me lo impide, pero, ¿habrá algún alma caritatva que lee este blozzz que me pueda decir como diablos puedo agregar links en el costado lateral de un blog? lo que secede es que he buscado y buscado, pero nada...y la verdad es que tengo hartos blogs favoritos que están como pa recomendarlos, como por ejem, uno que encontré, por recomendación de "zancada" y que se llama gordasyborrachas.blogspot.com....simplemente geniales, me he reído hasta que me dio hipo con sus historias; son 3 mujeres que cuentan sus historias cotidianas y mi favorita es una que lleva por título "guatona culiá" oops...tal cual...es muuuuuuyyyy gueno, lo recomiendo...y así hay otros tantos....
Igualmente me he encontrado con unos fondos de pelos, y el mío está ahí no más...la verdad es que me gustaría enchular un poco mi "casa" y no sé como :(...si me pudieran ayudar estaría felizzzzz :)
Lo otro: si se pudo hacer una ley antitabaco, ¿habrá alguna posibilidad de hacer una ley antirayados flaitongos???? El sábado venía del Cajón del Maipo y entrar a la urbe y darme cuenta que no hay obra de ingeniería ni casas o edificaciones que estos pelotudos no hayan rayado fue en un par de minutos, la kgo, simplemente rayan porque si y porque no, NO ME GUSTAN LOS GRAFFITIS, aparte que no se les entiende nada....sorry si hay algún lector que guste de este "arte", pero yo sencillamente lo odio, hechan a perder cualquier pared que esté limpia....qué ocio...
Eso...

6 Comentarios:

  • Hola..

    Llgué a ti por qué hace unas semanas me dejaste un coment en mi blog que ya cerré..
    El asunto es que sí.. puedo ayudarte siempre y cuando logres entender lo que trato de decirte, a veces me enredo solita...

    En la plantilla deberia haber una parte que dice los link, justo donde esta el el link del google.. ese ejemplo debería servirte como base.. para colocar tus link.. recuerda que primero la direcciond el blog y luego el nombre que quieres darle a esa dirección...

    Ojalá y resulte...

    Saludos!!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:18 p. m.  

  • Hola, creo que es la primera vez qu te visito y estoy feliz de ello, he leido con detenimiento tus lineas y me he sorprendido gratamente del como expones todo.

    me robo tu link para recomendarte en mi blog y por cierto te sigo leyendo

    un abrazo cordial.

    Por Blogger Roberto Iglesias, A la/s 7:26 a. m.  

  • yo lo hice como dice Turrexita..

    copiando y pegando..

    seguiré tus recomendaciones


    abrazos

    Por Blogger Pablillous, A la/s 7:10 p. m.  

  • mira tambien puedes visitar
    ayudaparatodos.blogspot.com

    pero no es tan dificil de hacer...metete a la plantilla .. y prueba ...copiando y pegando...

    Un beso

    Por Blogger  kotto, A la/s 8:08 a. m.  

  • te madará un e-mail, con peras y manmzanas, para que pueda linkear, ok?
    Voy a ver a las gordas, a ver qué tal!
    Saludos,
    R.

    Por Blogger Roberto Arancibia, A la/s 9:46 a. m.  

  • estoy de acuerdo con tu comentario en el blodg de roberto

    Por Blogger Beatriz Valenzuela, A la/s 10:06 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal