LATIDOS URBANOS

lunes, agosto 14, 2006




Como he estado llegando temprano a mi hogar (las clases comienzan nuevamente el 21) me encontre con una surprise en el nunca bien ponderado canal 5: estaban dando "Marco", ese niñito italiano que va con su mono Ameniz a buscar a su mamá qiue se fue a América (voy a recoger el carné que se me cayó ja ja), y más encima cuando la encuentra SE MURIÓ....viendo de nuevo este tipo de monitos me doy cuenta de que eran ENORMEMENTE ingenuos y hechoa para niños ABSOLUTAMENTE ingenuos comparados con los de ahora...uf que recuerdos, y así comentando con un amigo nos dimos cuanta primero de que estábamos viejos (pero como el vino) y que los monitos de ahora no tienen nada que ver con los que veíamos nosotros. Por ejemplo:
-Marte: un monito que le sonaban los zapatos cuando sonaba y que era una suerte de hombre grande en cuerpo de niño.
- Mazinger Zeta: ese enorme robor, pero la que se robaba la película era su compañera Afrodita, la que disparaba sus "pechugas" ja ja
- Candy: una de mis favoritas, que envidia debatirse entre esos dos huachones: Anthony y Terry, de este último me enamoré perdidamente a los 8 años¡¡¡¡ que ganas de estar en sus zapatos, pero la pava cedió a Terry a otra y volvió al hogar de Pony.
- Angel: la niña de las flores, que recorre el mundo buscando las flor de los siete colores (con la misma ropa por cierto) y resulta que la dichosa flor estaba EN EL JARDÍN DE SU CASA
- El Monstruo Milton: que lejos de asustar causaba risa y en Pipiripao que es en donde lo daban, al fantasma se le veían los zapatos.
- Ultraman y Ultraseven: lo más chistoso de estos super robots era que cuando se daban vuelta se les veía el cierre del disfraz ja ja
-Erase una vez el hombre: lejos el mejor programa de enseñanza que he visto, y más encima lo veía con mi papá, lo que le da varios puntos...
- Festival de los Robots, Capitán Futuro, El Vengador: discípulos de Mazinger, pero que al final eran maestros.
- Sankuokai: con una princesa china RUBIA, que era el amor platónico de varios amigos míos bien cochinones.
- Los Imposibles Imposibles: lejos mis favoritos, con Multihombre, Fluidhombre y Cangurhombre.
Y así tantos otros que se podrían nombrar como Los Chan, El Conde Patula, los Jackson Five, Los Bananasplits, la Princesa Caballero (una especie de Ran Ma 1/2 antiguo), El Oso Fumarola, Barbapapa, Meteoro, Shazam, etc etc etc....
Debo reconocer que siempre he sido buena para ver monitos, no puedo negar que vi Sailor Mooon, Los Caballeros de Zodiaco (mis favoritos de esa éspoca), y los actuales Hey Arnold y Bob Esponja...y es porque aún tengo en mi interior una niña, que en realidad todos tenemos y que algunos por temor al ridículo evitan que salga...admito que soy bastante desordenada y que cuando sale mi yo niña es mucho más entretenida que mi yo adulta, de hecho creo que por eso he andado con "huevonitis depresiva" estos últimos días, porque he dejado salir más a mi yo adulta con sus problemas existenciales y sus rollos....con el justo equilibrio yo creo que nuestras vidas serían más entretenidas....por ejemplo, anoche nos quedamos hasta las 2 de la mañana conversando con mi "hermana menor", riéndonos hasta llorar con tonteras y recuerdos que solo nosotras entendíamos, por ejem los ronquidos de la abuela, y hoy amanecí con energía, y creo que todo se debió a que me dormí feliz y como niña.....
Como buena acuariana, siempre busco la magia, magia que se está perdiendo y que debo salir a buscar urgentemente....

7 Comentarios:

  • Mi favorita era Robotech, las tres partes. Y me siguen gustando las películas de Anime. Hace poco ví Howl's Moving Castle. Debe ser la mejor película que ví este año (junto con King Kong, pero eso tiene poco que ver con la película)

    Todos somos niños, y todos necesitamos magia. A veces, con un soplido (o un teclado) también podemos proveerla.

    Gracias por tu visita

    Por Blogger Carlos García S., A la/s 9:55 p. m.  

  • micchhh ahora entiendo porque nos parecemos tanto...
    yo tambien soy acuariano y de los acuarianos que vive soñando.....
    me encantaban todas, pero todas las series que nombraste y una de mis favoritas era ULTRAMAN ...osea... en esos tiempo YO ERA ULTRAMAN!!!

    Un beso vecina

    Por Blogger  kotto, A la/s 9:59 a. m.  

  • De visita x acá!! wow genial esa epoca-...muy wenos recuerdos!!

    saludos

    Por Blogger Donkan/Mauro, A la/s 10:17 a. m.  

  • sankukai era como unas guerras de las galaxias japonesa, jajajaj
    una nave espacia que usaba velas, ni se si hay viento en el espacio jaja, los personajes eran 2 karatecas con arma blanca y antiparras pa la nieve, tambien estaba chewie con un martillo de la edad de piedra... viendolo ahora da risa pero cuando era chico lo encontraba espectacular

    sankukai: http://www.youtube.com/watch?v=ZNyUR4tKii4

    saludos, me gustó el blóhc

    Por Blogger David, A la/s 10:04 p. m.  

  • ja ja ja era la guerra de las galaxias de los otaku¡¡¡¡¡ se llamaban Ryu y Ayato

    Por Blogger LATIDOS URBANOS, A la/s 6:17 a. m.  

  • The Reality Blogx es un juego interactivo en el que hay convivencia, relaciones humanas, intrigas, eliminaciones y todo tipo de cosas que se den en el camino...
    Animense...
    http://realityblogx.blogspot.com

    Quedan pocos cupos...

    Por Blogger WaveStaR, A la/s 8:04 a. m.  

  • Una observación. La madre de Marco estaba a punto de morirse, pero cuando llega Marco se salva....

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:37 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal