LATIDOS URBANOS

viernes, julio 07, 2006

DISTRIBUCIÓN EQUITATIVA....NI CA....

Hoy, me puse a leer la batería de blogs que hay en mi "favoritos" y llegué al blog de Hagasbar, encontrándome con un texto que comentaba una encuesta de Forbes a los dictadores y/o mandatarios con más ceros en la cuenta corriente...el tema es que no me afectó tanto saber que hay gente forrada en plata y que los gringos manipulan información a su antojo, sino que me afecta ver este tipo de fotografías, que dan cuenta del terrible drama que afecta a tanta gente en el mundo...y nosotros nos quejamos cuando la comida no está buena, cuando comemos porotos 3 días seguidos, o que no nos gustan los mariscos, las guatitas, etc etc etc...y esos niños...lo peor es la impotancia que se siente de que hay tanta plata circulando en el mundo y NO SE HACE NADA, al menos la gente que tiene más dinero....

Eso...no tengo más palabras sólo un sentimiento de rabia al ver que estamos "anestesiados" a estos problemas, porque ya nos son cotidianos....

1 Comentarios:

  • A mi me impresiona. Siempre. Y no es por ser comunista ni mucho menos (si pensamos, la teoría es re bonita; la práctica es lo que la caga siempre)... pero ¿como puede ser posible que gente compre cuadros por 10 millones de dólares, cuando hay gente que no tiene ni 10 centavos para C-O-M-E-R?!!...
    Debiera haber alguna regulación de riqueza o algo. ¿O de qué sirve tener tanta plata que no alcanzas ni a gastar?! Hace poco vi en el Travel & Living el palacio de un jeque avaluado en 100 millones de dólares en las costas griegas... ¡que usa sólo una semana al año! Plop.

    Por Blogger :: ritalin ::, A la/s 12:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal