LATIDOS URBANOS

martes, noviembre 22, 2005

EL TRABAJO

Como les habia contado en mi primer "blogueo", soy trabajolica por excelencia. Tengo ya dos carreras en el cuerpo, primero dibujante y ahora ingeniero....sin embargo, nunca he tenido un trabajo en donde se me contrate como se supone debiera ser, sino que he estado con el maquiavelico sistema de contrato por honorarios...o sea, se acaba el proyecto y te dan una regia despedida sin ni uno, despues de haberles dado los pulmones durante años a la misma empresa...injusto...pero en fin, despues de trabajar durante casi 3 años en esta empresa (a honorarios), me salio una buena oportunidad y con condiciones laborales estables...pero no se porque vacilo a renunciar...será el temor a lo nuevo?...es bien interesante la pega pero hay cosas que debo aprender. Los seres humanos somos tan raros, queremos una cosa y cuando la tenemos nos asaltan miles de dudas...tal vez sera que me voy por un poco mas de plata no mas y el resto es por estabilidad, pero bueh es lo que hay, veremos si me da la valentía y me decido en un rato más...y me esperan mañana mismo, asi es que el tiempo apremia....más encima soy bastante indecisa, me cuesta tomar decisiones en todos los aspectos pensando en que me podré equivocar, analizo doy vueltas y vueltas y en eso se me va el tiempo, y me ha pasado que a veces de tanto dar vuelta algunas situaciones se me "pasa la vieja"....espero que esta no sea una de esas veces...creo que tendré que afirmarme el cinturón no más y tirarme a la piscina cierto?



2 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal