LATIDOS URBANOS

viernes, junio 23, 2006

EXIGENCIAS


Mi itinerario del día:

7:30 discusión con mi madre por celular
8:00 discusión con mi amado en vivo y en directo, tal vez no vaya a Chillán (se supone viajo en la noche, porque estamos de aniversary)....desgraciao.....me hizo llorar
8:15 con dolor de colon y el el baño
8:30 llamo al trabajo para avisar mi qterrizaje más tarde
8:35 de nuevo en el baño
8:40 me acuesto un rato
8:50 me empiezan a llamar de la oficina. No contesto.
9:00 van 10 llamadas perdidas de la oficina
9:15 M e levanto me arreglo un poco mi cara de poto y me voy
9:20 Llego al metro, parada con mi mp3, me tiemblan las piernas, Ramones, Pixies, The clash, entre otros me hacen el camino más corto.
10:00 arribo a la ofi
10:15 me piden apurarme con la propuesta para entregarla al cliente
10:30 me sigue hinchando mi jefe
11:00 de nuevo en el baño
12:30 me llama el gerente a una reunión, por fortuna buenas noticias, posibilidades de más lucas
13:00 no pude almorzar
14:00........in the bathroom again........
14:30 entregue la fuckin propuesta
15:00 conversé con mi amigo Rodrigo
15:30 en vista y considerardo mi cara de poto y dolorcito de colon me piden que me retire
16:00 en el metro, sentada con mi mp3, The Cure, Queen, Faith no More, Pulp entre otros, me hacen el caminode nuevo más corto.
16:25 me bajo del metro y espero el colectivo a la casa materna
16:30 me encontré con un amigo de hace años que jamás pensé encontrarmelo...sin duda lo único rescatable del día y lo mejor en mucho tiempo, ta mas lindo mi amigui
17:00 llegué a casa de mi madre, a ver a mi princesa antes de viajar, mi madre me recibe como si nada (loca la viejuja).....
17:10 al water de nuevo..................
17:25 comienzo a escribir, me prepararé más rato para ir a hacer mi clase.

En fin, las exigencias diarias, a veces te consumen y te hacen sentir más solo de lo que uno cree, estando entre tanta gente. Lo cierto es que hoy es uno de esos días en los que por ningún motivo te deberías haber levantado, cuando te das cuenta que cuando tai mal, nadie se pone en tus zapatos....mi madrecita sabía que estaba enferma desde ayer (por culpa de las rabias en la pega), mi amado, sin comentarios, pero no, la cosa es cagarle más la psiquis a uno y mandarlo con las defensas bien bajas a un lugar en donde se debe estar alerta....toy chata....no sé si viaje, tampoco me ha llamado, pa variar (nunca lo hace), así es que debo resolver mi "crisis existencial" pa variar yo solita, sin embargo, cuando el resto me necesita siempre estoy ahí....

He pasado de verdad una semana atroz, miro a mi princesa y es mi razón por la que no me voy a la cresta. De repente quieromandarme a cambiar sola y estar en un lugar solo durmiendo nada más....lloré harto, quizás me sirvió, soy tan esponjita que suelo ponerme una máscara pa que nadie note si es que esty hecha mierda...así se pone uno cuando pasa lo y tantos.

En fin, ya pasará, como tantas veces, se irá el colon, se irán las malas vibras y volveré a estar tranquila. Espero.

"And I think to my self, what a wonderfull world....." (Ramones)

2 Comentarios:

  • te mando un besote enorme, de verdad espero que esti mejor, creeme que muchas veces me he sentido así ...
    (mas este último tiempo)
    Que ganas de mandar todo a la mierda...
    (te cuento un secreto yo lo hice, y el resultado...es algo dificil de explicar, estoy solo, preocupado solo por mi hijo, pero creo haber tomado la desición correcta, pero shshshsttt no le digas a nadie)


    Un abrazo enorme

    Por Blogger  kotto, A la/s 8:05 a. m.  

  • jajajaj


    no queria saber que estuviste tantas veces en el water




    jajaaja



    besos



    te amo




    CAROLINA

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:21 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal