LATIDOS URBANOS

jueves, junio 15, 2006

DE VUELTA DE NUEVO


.....Y me tiré a la piscina como contaba en mi último blog, me cambié de empresa y estoy acá desde noviembre del año pasado....mmm hace tiempo que no escribía, pero de verdad tengo "bastante poco" tiempo libre, pero trataré de seguir, poque es interesante poder plasmar los pensamientos. En fin, resumo.

Me cambié a una empresa de ingeniería, en donde llegué a participar de cabeza en proyectos "monstruosos", enormes y complejos y yo ahí tratando de diseñar equipos, echando a correr el engranaje un poco oxidado de conocimientos adquiridos en la etapa de la U. Como contaba anteriormente estudié dibujo de obras civiles primero, así es que estaba enfocada al área arquitectónica, pero de mecánica e industrial....oops. Pero aquí he seguido a pesar de los constantes problemas que se han ido suscitando por un tema que es un secreto a voces dentro del área minera y que no pasa en diseño: machismo...SI aunque se crea que es un tema arcaico, están equivocados...lo sufro en carne propia con uno de los Ingenieros que ve en mí una amenza más que una compañera, no me habla, no me saluda...increíble que en el siglo XXI se vean aún estos ataques de histeria por parte de algunos machitos. Celos profesionales? no sé y la verdad es que no me complico, solo vivo, pero es una lata no poder tener un ambiente laboral grato, mal que mal, vemos más a los compañeros de la pega que a la familia...y por último pa ir a tomarse un happy hour y hablar con gente que hace lo mismo que tú y que entiende si le hablas de algo técnico...lata...profunda, pero que diablos, estoy luchando contra este "enemy" que hace de mi día laboral un nido de rosas...con espinas...veremos que sucederá más adelante, pero por el momento estoy sacando la savia del conocimiento que, entre otras, cosas ayuda bastante en el "ridiculum".

Por otro lado, mis clases van viento en popa, pues si, además soy la profe, la vieja de....pero por suerte este año me ha tocado un promoción exquisita, llego a clases y me relajo, y eso que es vespertina plop¡ interesante labor es ésta, la interacción con la gente es bastante entretenida. Y por lo menos ahí no se ve el horror de una práctica tan prehistórica como el machismo....

Para terminar, les presentaré a mi princesa...la Viizha...obviamente no le puse ese nombre, pero es ese el que ocupa en su fotolog...para mi es hermosa...

Gracias a la gente que me lee...

Carpe Diem.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal