LATIDOS URBANOS

viernes, junio 16, 2006

PADRE HAY UNO SOLO.....



Les presento a mi amado padre (el de la izquierda obviamente, la buenamoza es mi madre)....ya que viene el día de ellos se los presento, porque me siento orgullosa de él....es la raja el viejo, lo mejor que me pudo tocar, es una persona con la que puedes conversar de cualquier tema y SABE¡¡¡, es entretenido, divertido, muuuuyyyy sarcástico y bastante querido por la mayoría de las personas que lo conocen. Con ideas claras y mente abierta a opiniones distintas a la suya, pero terco como una mula. Es mi más fiel amigo, el que se quedaba calladito de los cagazos míos o de mi hermana para que la "brujilda" de mi madre no se enojara, alcahuete no más. Muy buen abuelo, generoso, humilde, sencillo y de carácter afable. Bueno pa'l web...De alma joven....en fin, es mi MEJOR AMIGO y honestamente un hombre como pocos se encuentran ahora....es de aquellas personas que hasta el problema más grave es simple y se lo echa a la espalda, a pesar de que ha sufrido horrores indescriptibles, mantiene siempre su sonrisa serena. De ideas y pensamientos fijos, con metas claramente establecidas.

Fanático del canal Gourmet, se suele quedar dormido con el control remoto en la mano, y despierta cuando se lo sacamos. Trabajólico el hombre, pero lo hace por su familia, por él yo creo que estaría viajando o simplemente durmiendo...Le gusta el tango y la música clásica, y suele escuchar "El Conquistador".....cuantas cosas sé de mi padre...

Son los "entrenadores" de los hijos, que deben parecer siempre fuertes aunque estén sufriendo, aunque nosotros mismos los dañemos en alguna época de nuestras vidas en que la rebeldía nos consume....¿cuánta gente podría decir que su padre es maravilloso como el mío? Quizás...la gente de mi generación sea más "mamona...ahora con la vorágine diaria del o los trabajos, los problemas de plata, y otros tantos factores, pasamos menos tiempo con nuestros hijos, obviamente que eso no quita que la calidad sea más que la cantidad...

Ojalá hubiera un manual que nos enseñara a ser madres o padres, por ejem, si su hijo se manda tal o cual cagazo vaya a la pagina tanto.....sería más fácil, después de todo esta es la pega más difícil de todas, hay que hacer de arquitecto, sicólogo, ingeniero, diseñador, chef, deportista, profesor, experto en internet (aunque nos llevan siglos de ventaja) etc etc etc

Pero puedo decir con certeza que mi papá ha hecho una pega impecable conmigo y mi hermana, nos ha moldeado con mucho amor, comprensión y nos ha escuchado cada vez que lo hemos necesitado y ojo que no tengo el "complejo de Electra", pero honestamente siento cada palabra que he escrito.

¿Alguna vez me perdonará por lo que lo hice sufrir en algún momento de la vida en que andaba más perdida que la chinita?...Yo creo que sí, que ya lo hizo, el corazón noble de los papás siempre perdona y da otra oportunidad...te quiero mucho papá....

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal