LATIDOS URBANOS

jueves, octubre 12, 2006

OPCIONES

Acá estamos, tapada en pega, agotada física y mentalmente, pero tranquila...mi problema ha ido solucionándose poco a poco, hemos conversado abiertamente de temas que quizás en otro momento no lo hubiéramos podido hacer, creo que estoy aprendiendo a escuchar y él también...qué importante es saber escuchar a tiempo o por lo menos saber interpretar aun sin palabras lo que el otro está sintiendo...en fin, nos hemos ido acercando de a poco, lentamente, siento que yo he tenido un cambio y él espero que también...al menos ahora conversamos y no nos gritamos, buen avance ja ja ja...el punto es que la decisión como he mencionado anteriormente, pasa por mis manos, debo aprender a no ser rencorosa y a no ver la paja en el ojo ajeno, como casi todos los seres humanos lo hacemos...pero qué difícil es ser objetivo, sobre todo cuando tu corazón tiene heridas que recién han empezado a sanar...una vez en un comment un amig@ blogger me dijo que "las heridas de hoy, son cicatrices mañana", y de verdad que este razonamiento es bastante lógico....
El caso es que hemos salido, hemos disfrutado y si bien es cierto no estoy feliz por lo menos estoy más tranquila, estoy tratando de sacar el mejor provecho de lo que ha sucedido...septiembre fue un mes de mierda pa' mí...veremos qué pasará...
ESCUCHAR...mmm tengo pega en eso, creo que si el mundo escuchara más y hablara menos sería todo más sano (escuchar y no solamente oír)...me he sorprendido la amistad que se puede generar en la pareja o en cualquier tipo de relación, sabiendo comprender cómo se siente el otro...mmm sueno igual que las mujeres de Miss Chile "quiero la paz mundial" ja ja ja...
Como sea, estamos aprendiendo la lección y de ahora en adelante hay dos alternativas: o volvemos a fracasar tratando de que sea del mejor modo o esto que ha pasado nos fortalece...como siempre he dicho "lo que no te mata te hace más fuerte"...

22 Comentarios:

  • A veces es necesaria la comunión interna con el apoyo externo.
    Y...sí... hay anhelo de Paz Mundial, pero prefiero que comencemos por casa.
    Salu2.

    Por Blogger Millaray, A la/s 2:25 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    Por Blogger Haller, A la/s 4:11 p. m.  

  • Pues buena suerte si vuelve a navegar por esas mismas aguas. Al menos ya hay experiencia y las cartas de navegación serán más precisas. Cuidado con encallar de nuevo.

    Ud. tiene una hoja más que yo.

    Saludos.

    Por Blogger Haller, A la/s 4:14 p. m.  

  • Si escucharamos mas sabriamos cuando la estamos kagando, y no meteriamos tanto las patas en ciertas cosas de la vida.

    Pero, todo lo que nos pasa nos hace ser lo que somos.

    Saludos

    Por Blogger KromCvl, A la/s 5:43 p. m.  

  • La paz Mundial... si, gracias! (jajaja)

    Fuera de broma, es verdad cuanto cambiarian las relaciones universales si tuvieramos una buena comunicación... no solo escuchar, sino oir... y también expresarnos de buena manera y que nos escuchen a nosotras también y sobretodo conversar las cosas y los problemas para mejorarlos.

    Si te estas dando otra oportunidad con él... adelante aprovechala y juegatela entera para que después no hayan recriminaciones ni cosas que queden en el tintero.

    Perdonar es dificil y aun mas olvidar... te lo digo por experiencia...yo he perdonado por amor y quizas no he olvidado del todo, pero aprendi a entender que todos podemos cometer errores y que nada mejora recrodandolos todos los días a esa persona... pero todo es un proceso. (siempre y cuando no vuelvan a cometerse)

    Con el tiempo tuve otro amor, y este jamás perdono una equivocación que tuve cuando aún no eramos nada...

    Cuidate mucho y si de verdad te das esa oportunidad juegatela 100%.

    Un abrazo.-

    PD: Grs por tus palabras :)

    Por Blogger ::: Isis :::, A la/s 9:59 p. m.  

  • Yo no creo en las segundas oportunidades. Siempre queda un resquicio de duda que acaba matando.
    Saludos

    Por Blogger Pete Vicetown, A la/s 8:01 a. m.  

  • uuuff que dificil nooo???
    admiro mucho a las persoanas que tienen la capacidad de perdonar...

    -a mi me cuesta -

    y me cuesta no por una cosa de rencor, sino porque la wea me queda dando vueltasss y vueltass en la cabezaaa, y no me deja tranquilo ( acuario poh mi chica de los latidos)

    No dejes que te hagan daño, si estas dispuesta a perdonar, bkn...pero hazlo de corazón.

    Y si estas dispuesta a recomenzar de nuevo... bien también, pero has que valoren
    "los latidos de tu corazón"

    Besos Abrazadoss para Mi querida
    "Chica de los Latidos"

    Por Blogger  kotto, A la/s 8:14 a. m.  

  • Hola!!
    Espero que estés bien... bueno.. por acá te diré que aún no escribiré en el blog, es como una protesta contra Dios..... y bueno escribiré cuando algo que estoy haciendo resulte.......

    pero ya empecé mal... jajaja por que se me olvido ir a buscar un papel hoy, que mande a sacar la semana pasada... en fin, tendré que ir el lunes... y de verdad... mi blog volverá con nuevo diseño, opciones y demases... será entrete...


    todo comienza a mejorar de nuevo...
    __________________________________

    Bueno... alguien dijo por ahí que te deseaba suerte al navegar por las mismas aguas... mmmm
    hace poco estuve leyendo acerca de la teoría del caos... que por pequeños cambios que se producen, se pueden ocasionar otros grandes cambios en otras cosas... la verdad es que yo te deseo que los cambios que estas notando que se presentan, sean cambios buenos... y que las decisiones que tomes sean las mejores… mmm recuerda que a veces el camino mas fácil no es el mejor….


    Saludos Grandes y cuidate…
    Yo estoy bien

    Por Blogger felipez, A la/s 2:41 p. m.  

  • Hermana mayor te informo que esa frase la dijo nitszche (o algo asi)

    no tu


    jajajaajajajajajajajjjajjajajajjajajajajajjajajaaj




    te kero aioz

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:08 p. m.  

  • Suena bastante más fácil de lo que es: la voz interna es más poderosa que cualquier voz externa.

    Saludos sangrientos

    Blood

    Por Blogger Blood, A la/s 11:12 a. m.  

  • "Hermana mayor te informo que esa frase la dijo nitszche (o algo asi)

    no tu
    jajajaajajajajajajajjjajjajajajjajajajajajjajajaaj

    te kero aioz"


    ajjaj ajAjaja JAJ a J ajjA
    te andas apoderando de dichos de nitszche (o algo asi)???

    jajajaj
    Saludos

    Por Blogger felipez, A la/s 7:09 a. m.  

  • Nop mi querido Firemake, mi post recitaba "siempre he dicho" y no "yo inventé que..." cachai? entonces mi hermana menor y tú no me leen con atención jo jo jo

    Por Blogger LATIDOS URBANOS, A la/s 8:55 a. m.  

  • Hola:

    No enterado de todo el contexto de la situación de la que hablan pero si puedo aportar algo, a mi parecer

    La gente se entiende hablando, no existe otra forma. Cuanto mas fuerte se grita la gente menos escucha.

    Un abrazo.

    Por Blogger Roberto del Campo Valdés, A la/s 1:21 p. m.  

  • Complicado..

    Auqnue dicen que nunca las 2° partes son buenas... a veces puede que se logre.

    Pero tambien tiene que avanzar mucho para que eso suceda.. lo mejor es ir con calma.. sin apresurarse.. conocerse mejor.. y saldar viejas deudas.. viejos rencores..

    Saludos

    Turrex-sita *O*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:23 p. m.  

  • tood se aprende en esta vida, nunca es tarde para poder corregirlo malo, cada minuto es un momento para cambiar todo....

    k estes muy bien

    cuidate, gracias por tu visita

    Por Blogger JUAN PABLO, A la/s 3:43 p. m.  

  • Siempre hay sus crisis, pero hay ke salir adelante, esta la del año, la de los 3, la de los5 , la d elos 7 y supongo ke a los 10 años hay otra, pero es asi hay que ir superandolas y siempre con la verdad...


    yo llevo 8...


    chauuu.

    Por Blogger Pepe Peña, A la/s 5:49 p. m.  

  • Rescato de tu post, lo importante que es comunicarse y más que eso "Escuchar". Podría haber un curso pa aprender a escuchar!!

    Suerte, Salu2

    Por Blogger Donkan/Mauro, A la/s 5:02 a. m.  

  • Mi querida Hermana Mayor:


    Si lei con atencion y no tengo problemas con la comprension de lectura...

    Es tan solo que tengo la mala costumbre de comprender mas de lo que deberia y decia..... "como yo siempre he dicho".... por lo que puedo deducir a traves de un analisis logico simple que te atribuiste esa celebre frase que no tenia idea de quien era hasta que conoci a mi lindo filosofo


    jajajajajaaj



    jejejeje


    aioz te kero


    y te felicito hermana mayor


    Estoy orgullosa de mi hermana que se saca wenas notas y que tiene el premio

    Lean con atencion


    EXCELENCIA ACADEMICA

    uuuuuuuuuuyyyy


    como si no lo hubieses sabido (noto un dejo de envidia en mi comentario)


    pero = te kero

    ya eso no mas




    aiozzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz





    Tu hermana menor

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:28 p. m.  

  • No te enojes hermane menor de la chica de los latidos...
    es que solo habia salido gracioso el comentario
    =)


    ooooooye... tengo fecha del regreso de mi blog... 31 de Octubre!!!....

    ya se sabrá por que.. es algo que me tiene muuuuuy contento...
    a veces uno hace cosas locas y arriesgadas....
    esta es una de esas


    uhuhuhuhuhuhuhuuhhuuh

    Por Blogger felipez, A la/s 6:18 a. m.  

  • Y es justamente este tipo de crisis las que nos hacen madurar y entender el valioso e importante tema de saber escuchar y entender...que alegria verte escribir asi... se te ve grande...y clara en lo venidero...

    un abrazo enorme y mucha suerte...

    Por Blogger Roberto Iglesias, A la/s 6:51 a. m.  

  • Hermana Mayor

    Todos tiene fotos menos yo

    Te odio


    jajajajjajajajajajajaaja


    PD: firemake no me enfado solo es mi humor un poco ironico nada mas


    jajaj pero mi hermana me comprende



    aioz



    te keroo (a mi hermana)






    Tu hermana menor

    beautiful UK_arola

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:12 a. m.  

  • Felicidades por la banda honorífica, yo quisiera ser el hermano menor, pero no soy ni menor ni hermano y si, quiero ver la foto de la hermana menor. Una foto guapa no esta máscara que yo me pongo

    Por Blogger Cerillo, A la/s 10:44 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal