LATIDOS URBANOS

miércoles, octubre 04, 2006

MI CANCIÓN...

Hoy los "demonios" me han bailado en la cabeza, es en estos días en que escucho canciones tal vez más agresivas, y por ningún motivo románticas ya que me harían sucumbir...en fin, les puedo contar que todo sigue igual, yo medio enredada, él tratando de acercarse, a veces lo quiero ver, a veces no, a veces es un príncipe azul y a veces siento que al darle un beso se convierte en sapo...
En fin, el hecho es que me concentré en un temón muy antiguo de Soda Stereo (alguna vez comenté que Gustavo Cerati fue, es y será mi amor platónico???...me parece que no). Se llama "No existes" y tiene algunos fragmentos que me identifican en este proceso que estoy viviendo...
"¿Alguna vez fue que planeamos
hacernos todo el daño de una vez?
Dictando una sentencia desafiante
No existes, no existes
La Polaroid sobre la silla
un brillante truco de apariencias
Tu presencia es mi pesadilla
No existes, no existes
Como un extraño tic nervioso
arrojo palabras
gestos contra la pared
Toda una noche embalsamado
¿por qué las mismas caras una y otra vez?
Temí por mi cerebro aprisionado
en una trama vulgar
Quizás deba tomarme una revancha
aún tenemos cuentas que saldar
deslizaré mi puño por tu espalda
No existes, no existes
No existes, no existes
Como un extraño tic nervioso
arrojo palabras
gestos contra la pared
pulso salvaje...

22 Comentarios:

  • Uf!, buena canción... la verdad es que nunca había puesto atención a la letra. Meses atrás tenía pegada "de música ligera".
    También alucinaba con Ceratti de chica, era mi amor imposible, jejeje.
    Un abrazo, y que todo vaya bien.

    Por Blogger danieLa®, A la/s 12:03 p. m.  

  • arroja palabras a este cyberespacio mediante este blog

    that will help

    nos leemos

    Por Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™, A la/s 12:25 p. m.  

  • Oooooh!!! No lo puedo creer. Cada vez que conozco a alguien que gusta de esa canción me siento acompañado en el mundo. "No existes" es la canción under por esencia de Soda... No figura en los compilados, no suena en las fiestas ochentosas, nada de nada. Recuerdo que tuvo su resurrección cuando se la ponían al personaje de Cruz-Coke en Fuera de Control, cuando el loco andaba vagando por Santiago sin zapatos y más volao y duro que la cresta.
    Odio a Ceratti, creo que Soda es una banda sobrevalorada, PERO... "No existes" es un temazo de la puta madre...
    Saludos desde un pueblo perdido!!

    Por Blogger Unknown, A la/s 2:07 p. m.  

  • Es tan complicado eso de las canciones, a mi me gusta mucho la música, tengo mucha en el computador de mi casa, esa misma música la tengo en el iPod y cuando llego al trabajo lo conecto al computador y escucho todo lo que esta ahí.
    Hay muchas canciones que compartíamos con ella y otro par más que apareció justo contándome lo que está pasando ahora.

    Mmm, acá, particularmente, mis compañeras y compañeros de trabajos son medios “mamones” para escuchar música, yo me río de ellos, por que son esas típicas desgarrantes Sin bandera, Luis Miguel y demases cosas que no conozco.

    Jajaja
    Saludos grandes

    Por Blogger felipez, A la/s 2:21 p. m.  

  • ¡¡¡wooowww que letraaaa!!!
    No soy un fanático de Cerati...

    si de algunas canciones en especial las últimas...

    Besotonnness
    para
    laaaaaa chiconaaa de loss latidonesssssssssssss

    Por Blogger  kotto, A la/s 3:34 p. m.  

  • Buenas noches Latidos. Caí aquí desde el pololeo virtual de la Cata y el Kotto (si hasta riman).
    Nunca me gustó sopa estéreo así que por ese lado paso. Respecto al tema central... si patudamente me atreviera a dar un consejo te recomendaría aprender de los chinos sobre el ying y el yang (sentimiento y raciocinio en este caso) y tender al equilibrio...

    Saludos sangrientos

    Blood

    Por Blogger Blood, A la/s 5:53 p. m.  

  • Notable tema.
    la letra se siente, omitir ese dato seria sencillamente torpe.

    un abrazo y fuerza en lo venidero
    el tiempo ayuda mucho a dejar atras algunos pesares.

    saludos cordiales

    Por Blogger Roberto Iglesias, A la/s 11:33 a. m.  

  • woow...
    veo que ya estas una experta en agregar links

    despues te acostumbraras mas y nos vamos a ver sorprendidos con un cambio radical de tu blog

    Saludos Grandes!"!!!!!

    Por Blogger felipez, A la/s 12:11 p. m.  

  • muy linda cancion, alguien me podria susurrar algo asi de bello, jajaja, te felicito muy buen blog...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:55 p. m.  

  • Weno..ese es un temon de Soda..te lo digo yo que odio ese grupo con toda mi alma.

    y weno...la vida nos pone derrepetne en esas situaciones de indecision...donde uno no hace algo por esperar que paso otra cosa, en fin...nada perdemos con atrevernos.-

    Cuidate.-

    Por Blogger Jaime Ceresa®, A la/s 3:17 p. m.  

  • Que canción!! Ceratti... De música ligera, Entre canívales etc...etc...

    Por Blogger Raphaela, A la/s 11:57 a. m.  

  • ooo. que buena canción...siempre converse con mis amigo de musica y ninguno conocia el tema..simplemente espectacular.

    saludois

    Por Blogger x, A la/s 2:58 p. m.  

  • el no existes no sirve... un beso.

    Por Blogger BullHorse, A la/s 7:42 a. m.  

  • Caramba,ese tema de Soda es muy atípico en gusto de mujeres.A mi particularmente me parece que es una diablada,esas cantidades de malas vibras que solo se te pueden ocurrir en los peores momentos,son de maravilla.Gran tema,gran canción ,independiente de Soda y Ceratti. Personalmente en mi adolescencia ,prefería a Charly,lo encontraba mas interesante y menos Posser.
    Te felicito por tu Blog,buenisimo,lamento no poder opinar de todo lo que has escrito...me tomaré mi tiempo.
    GE pasó y posteó......

    Por Blogger Gisellecharri, A la/s 8:59 a. m.  

  • que tribulacion, pero mientras , bajo este calor, mantener la cabeza fria estaras bien, cuando llege el proximo vuelve a soltar los sentimientos.
    lallalallalala, a la vuelta de la esquina te puede cambiar la vida (parece comercial del loto).
    abrazos

    Por Blogger Jerry Jeldres, A la/s 4:32 p. m.  

  • No kacho la canción....k raro pq me gusta Soda Stereo....oye gracias por pasar, andaba medio perdido jejej, y sipo ando enamurao jajaja


    xaus


    cuidate.-

    Por Blogger JUAN PABLO, A la/s 7:35 a. m.  

  • No quiero pecar de pesá.. pero ... Soda Stereo no está dentro de mis gustos, Ceratti jamás será mi amor platónico jajajajaja.. pero la letra que escribiste.. suena bien.. se lee armoniosa y con bastante realidad..

    Un abrazo..

    Turrexita *O*

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:21 a. m.  

  • "El hombre no es ni ángel ni bestia, pero, suele hacer más de bestia que de ángel". Y los príncipes también pueden ser más sapos que príncipes...y un humilde sapo puede tener su lado principesco. (casi) nada es absoluto.

    Saludos.

    Por Blogger Haller, A la/s 5:11 p. m.  

  • Soda...

    Tremendo grupo.

    Lo mejor después de Gardel en la república hermana.

    SalU2
    T.

    Por Blogger @lasnibat, A la/s 9:05 p. m.  

  • "arrojo palabras"

    Siempre me encantó ese par de (nunca mejor dicho) palabras

    Me encanta tu blog. Me parecen deliciosos los pics, y este ultimo post es alucinante...

    pasate por "casa" cuando quieras... tenemos mate...

    Un beso

    A.-

    Por Blogger Andrés, A la/s 2:03 a. m.  

  • No habia escuchado esa canción, claro que la letra esta suuper buena. Dice muchas cosas.


    Saludos y que todo mejore.!!!!

    Por Blogger KromCvl, A la/s 5:25 p. m.  

  • Buena página, lindisima... Gracias por visitar mi espacio.

    Por Blogger Alas rotas, A la/s 8:13 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal