LATIDOS URBANOS

domingo, octubre 01, 2006

Y SE HA DADO VUELTA LA TORTILLA...

Ironías de la vida, se ha dado vuelta la tortilla, ahora el que está esperando a que yo me tome un tiempo es él, y la verdad no es algo que yo hubiese premeditado, "not my style", sino que de cierto modo, le tomé un gustito a la soltería que no probaba hace tiempo, recuperé amigos, encontré a otros, mi ego está bastante arriba, entre otras cosas....si bien es cierto mi amor por él aún vive (aunque ha perdido sus puntillos), el hecho de no saber si estos lapsus se van a repetir me hacen retroceder y pensar...además el vaso se trizó, prácticamente se ha quebrado en algún sector, mal que mal perdí la confianza, y no es necesario que comenté el porqué, creo que la mayoría de la gente que lee este blozz ya lo sospecha...mmm....el tema es que mi cabeza está bien enredada, ayer salimos a almorzar y estuvimos prácticamente todo el día juntos, me hizo sentir bastante bien, hizo cosas que hace bastante tiempo no hacía, se preocupó por hacerme sentir como una princesa, detalles que a mi me gustan mucho, cosas tan simples como abrirme la puerta del auto...cuando lo hizo me dio risa oops¡¡¡
En fin, el tema es que estoy bien confundida y le pedí tiempo, necesito sacarme los demonios que me vienen a visitar durante el día y durante la noche y que causan en mí pena y rabia...la mitad de mi corazón aún le quiere pero la otra mitad quiere patearlo en el suelo...y es natural creo yo...el exorcismo de los fantasmas y demonios que rondan en nuetsras cabezas cuando nos pasa esto es difícil y largo, es un proceso complicado en el que se tienen que recuperar muchas cosas a pesar de todo, tratar de no herir a la otra persona sacándole en cara en cada discusión lo que él hizo, y para eso debo estar bien preparada, debo estar segura de que quiero estar con él, de que lo quiero a pesar de todo y de que puedo perdonar "el coágulo" que le entró durante este tiempo...duele, me dejó el corazón hecho pebre....Aun cuando asumo mis culpas y responsabilidades en esto que nos pasó y que pasado este tiempo de reflexión me he dado cuenta que pocas no son...aún así, la cosa no debiera haber llegado a esto, si tan sólo me hubiera preocupado antes, tal vez tendría mi corazón sanito...pero bueh....
¿Cómo conectar mi cabeza con el corazón y que decidan en sincronía ambos? ¿Cómo fuckin saber si esto se repetirá diablos superar esto? ¿Cómo olvidarme de todo y saber REALMENTE dar vuelta la página? ¿Cómo saber que no me equivocaré en la decisión que tome? En resumidas palabras, ¿Qué debo hacer?......
Última hora 10:00: Cuando por fin había logrado linkear a cada uno de mis blozzz amigos, resulta que se me repiten un millón de veces ja ja ja, pero lo solucionaré en cuanto mi asesor personal (Firemake) me ayude je je..."Disculpen las molestias, estamos trabajando para Ud."
10:00 AM: Solucionado el problema, gracias Firemake¡¡¡¡

16 Comentarios:

  • Uf!, son respuestas que ni siquiera te las pueden dar quienes han pasado por experiencias similares. Estas decisiones son súper difíciles de tomar, más que todo porque ya se sufrió y se pasó mal, entonces por lo mismo no queremos volver a confiar para volver a lo mismo de nuevo.
    Hay que poner en la balanza lo bueno y lo malo, y ver qué es lo que pesa más para saber si vale la pena correr el riesgo. Si hay amor vale la pena creo yo.
    Un abrazo y mucha suerte!!.

    Por Blogger danieLa®, A la/s 3:42 p. m.  

  • solo el tiempo te dirá si las cosas funcionaran.
    Tomas las cosas como vengan y sobre todo , disfruta estos momentos en toda su plenitud..

    quiza ustede ahora sintonizan en la misma frecuencia.

    abrazos

    Por Blogger Pablillous, A la/s 5:34 p. m.  

  • hola... pasaba a visitar y acerca de tu comentario, bueno, todas aquellas preguntas solo son respondidas con el paso del tiempo.
    tambien he estado como tu, pero una sola cosa he podido rescatar de aquellas situaciones... el tiempo cura todo, y provee mejor.
    cuidese mucho y le deseo mucha buena onda.
    visite cuando guste
    xau

    koke

    Por Blogger Jorge, A la/s 7:51 p. m.  

  • Que lata... estar en una encrucijada asi es una lata tremenda... lamentablemente nadie podra esa decisión solo tu eres la que debes hacerla, ya que nadie ni él sabe que es lo mejor para tí.

    Quizas si tienes tantas dudas lo mejor sea estar sola... si te sientes bien así... muchas veces amamos tanto que lamentablemente no todas las relaciones son para siempre y de eso debemos estar concientes.

    Ojala que todo se arregle pronto en tu vida... que lo peor es tener incertudumbre... y toma la mejor decision que sea para tí y la que sientas que es mejor, para asi no lastimar ni a tí ni a él al cabo del tiempo.


    Un abrazo.-

    PD: te colocare un link en mi blog, no mil jajaja sorry.... jajaja animosss y suerteee.-

    Por Blogger ::: Isis :::, A la/s 9:46 p. m.  

  • Aprovecha tu tiempo de solteria, regaloneate y hazte querer jojojojojo.. Si te ama de verdad sabrá esperar.. uyy que mala estoy.. Pero lo importante aquí es tu salus mental y antes de re-comenzar todo nada mejor que sanar las heridas y para eso.. tiempo al tiempo...

    Saludos!!!

    (Ahhh!!!, gracias por el link...misch. me sorprendí que quieres que te diga pues...)


    Turrex-sita

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:19 p. m.  

  • heeeeeeeeeeee
    por fin con tus links...
    felicidades!!!!!


    bueno respecto a lo otro...
    mmm creo que los hombres son medios wnes... por el hecho de dicen que tienen dudas... pero sé las cosas que les pasa... soy hombre... se como piensan... y de verdad es que somo como bien primitivos.... como lo dice una amiga... somos básicos... menos mal que me siento como con un paso mas en la evolucion... aunque aun hay millones de cosas que no logro entender aun del comportamiento humano
    pero en fin
    la cosa es que sé tambien como son las mujeres... o por lo menos algunas cosas sé de ellas... es uan ventaja tener amigas mujeres, y de verdad, si vas a volver con él o algo...meditalo muy bien... saludos grandes..

    mmmm
    me acabo de dar cuenta que no me sé tu nombre....
    jajaja

    bueno saludos grandes niña!!!!!!!

    Por Blogger felipez, A la/s 7:49 a. m.  

  • tomese su tiempo, la rabia que aun siente mezclada con amor no es buena tampoco...
    Aveces nos encontramos con personas que no saben querer, y cuando sienten que de verdad estan perdiendo al amor de su vida, ahi recien hacen cosas por la otra persona, lo que no es malo ... pero es una verdadera lata, tener que pasar por esto, para que se producir un remezon en la relación... un beso yvayase tranquilita por las piedras

    Por Blogger  kotto, A la/s 9:35 a. m.  

  • Dificil poder decir algo, cuando uno no siente esa sensacion de que se te pàrte el alma...

    que cuando lo vez sientes odio y con ella la necesidad cierta de abrazrlo y no dejarlo ir nunca.

    decirte algo sobre esas noches en vela... en la cual el tormento de los recuerdos conspiran con la soledad, los temas de la radio y el recuerdo de todo lo que nos rodea...mmm si dificil decir algo.

    las relaciones son dos...y eso se agradece en tus lineas...aceptarlo y no omitir ese detalle siempre castigando o acusando al otro... es algo notable, que denota lo enorme que eres como persona y lo grande de tu corazon...tus sentimientos.

    dos opciones... asumir que nunca podras con los recuerdos y la ira por aquella situacion...

    o tratar de vivir con ella y no pasarte el resto de tus dias...odiando no haberlo hecho.

    eres catolica?...pues bien si lo eres...perdonar es divino... mas cuando en parte de ese error entras tu.

    No lo eres... bueno... perdona de igual forma. eres persona y bien sabes que para bien o mal...siempre estamos sujetos a caidas...

    lo importante aqui es evaluar que tanto sienten el uno por el otro...estar dispuestos a decirse una y mil veces todo esto.

    entender que un dia te romperas una uña o te pasaras a llevar una cuticula... y te montaras en odio contra el...

    yo creo que cuando hay amor... esperanza y comprension...
    se puede todo.

    y si no... caminas por lo que te quede de vida... muy digna y feliz... porque al menos t ela jugaste... y tu memoria no sera un martirio...

    un abrazo.. de esos de amigos.
    mucha suerte en tu decision...
    te sigo leyendo.

    Por Blogger Roberto Iglesias, A la/s 12:26 p. m.  

  • oye podriamos ir a bailar depeche mode en blondie... hay un especial este sabado!!!!!!!!

    asi subimos animos y descargamos energias... nos movemos... nos reimos y disfrutamos!!!!!!1

    Por Blogger felipez, A la/s 4:02 p. m.  

  • Este asunto no es como una dieta o como una receta de cocina, osea, lo que es bueno para unos, casi siempre no sirve para otras personas. Deje que el tiempo elimine los demonios y fantasmas que la visitan para que ya despejada y exorcisada tome las desiciones importantes en su vida, además como usted dice que una mitad de tu corazon lo ama, asi que algo es algo.
    Todo con calma, a cada día hay que darle su afan.
    Saludos

    Por Blogger KromCvl, A la/s 5:24 p. m.  

  • Hermana tengo sueño

    si la tortilla se da vuelta


    pero tengo sueño


    te kero


    aioz



    Te espero in the Blondie


    jejejejejeej

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:16 p. m.  

  • Chuiquilla, lo que te pasa es mas que comun, hasta yo lo hago... es una vieja practica para decir "hey...tengo algo porque esforzarme"(eso lo dice tu ex), te deja, hace que la culpa sea de el, (el domina) y para que....para que te enojes y el empieze a ser "cositas" tontas para recuperarte, es parte del encanto y eso te pasara (si sigues con el) mil veces...por no decir millones.
    Bien, pero tu tienes que estar firme, no caer como mantequilla en el decierto de atacama, decirle "NO", que le cueste, que la sude, que se esfuerze, que se cuestiones de "porque ahora es dificil?", hazlo arrodillarze, usa el latigo aquel que solo las mujeres sutilmente saber golpear, llevalo a ese colchon de la indeferencia que nos hace suspirar y tenernos vueltos locos....
    (si el cristal esta roto, nada mejor que un poco de calor para derretir y pegar, eso me lo dijo un bombero de la Copec cuando estaba mirando las copas que regalan y se me cayo una)

    Por Blogger Jerry Jeldres, A la/s 7:05 p. m.  

  • Uf!

    Las relaciones humanas...

    Hay algo más complicado que eso?

    SalU2
    T.

    Por Blogger @lasnibat, A la/s 3:49 p. m.  

  • complicado chiquilla... complicado el tema de conectar la cabeza con el corazón... por lo general cada uno anda por su lado.. y cuando uno habla el otro arruina sus planes..

    Ojalá te desconfundas...

    Cariños!

    Por Blogger Mis Nuevos Aires, A la/s 5:53 a. m.  

  • Mi niña:
    No trate de juntar la cabeza con el corazon, sino, queda la cagada.
    Las emociones y los instintos no tienen relacion con la logica.
    La logica se usa para dar ideas, pero lo primero es la emocion.
    No entendi su comentario en mi blogg, de todas fromas se agradece.

    Por Blogger astrolloron, A la/s 7:56 a. m.  

  • qué bueno que fuiste a mi casa, siguiendo el melodrama, estilo SQP, que estábamos viviendo con Kotto... ¿qué agregar lo que vives?

    Te regalo un poema escrito para él, en horas de silencio...

    Antes sentía que el silencio
    era el carcelero de mi mente
    que en su presencia mis alas se apagaban
    y miles de voces encontraban en mi su estadía...
    Hoy es un compañero amado...
    el silencio y las voces que respiran armónicas...
    Tú no hablas, y yo en nuestro silencio
    descubro las horas y las olvido.

    cata

    Por Blogger BullHorse, A la/s 10:56 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal