LATIDOS URBANOS

sábado, septiembre 16, 2006

TRATANDO DE VOLVER A MI EJE...

...Andaba media desaparecida después del último escrtio, pero he andado media bajada...no es pa menos creo yo...
Las cosas desde el último post no han variado mucho, de hecho creo que van más para el lado de que me quedaré solita....y eso me tiene re mal, el hecho de que se me haya dado vuelta la vida después de tenerla "resuelta" o eso al menos era lo que yo estúpidamente creía y digo estúpidamente, porque después de este tipo de acontecimientos uno se sienta, se queda quieto y se pone a pensar cuánto has dado y cuánto has recibido y la verdad es que el balance me deja con cifras en rojo, porque invertí y saqué pérdidas, "debí haber evaluado el proyecto y ver como andaban los flujos de caja"....pero si uno supiera en qué terminan estas cosas, sería todo muchísimo más fácil, te ahorrarías lágrimas, dolor, pena y tantos otros sentimientos que mi corazón está sintiendo ahora...
Si bien es cierto hemos estado en contacto (él ha llamado), cada vez que hablo con él quedo peor, porque su situación no ha variado, sigue "confundido" y se produce una especie de dicotomía, se contradice y yo quedo hecha bolsa...mierda en realidad...
Varios amigos me han dicho que cómo se me ocurre esperar, a mí, que no necesito esperar a nadie, que soy linda, inteligente, que valgo oro y etc. etc. etc., pero en estos momentos esas palabras me confunden aún más, porque me dejan pensando: "entonces si soy tan así, ¿por qué me está pasando esto? ¿por qué él está así? y si hubiera un tercero, ¿por qué la buscó?"....ahora que he terminado de encontrar mis errores en esta relación, entré en la fase de reponerme del schock...porque por mucho que me diga que las señales estaban, esa excusa para mí ya no es válida, es mas, creo que es eso: sólo una excusa...
El hecho es que me pilló justo el fin de semana largo, que se supone iba a ser entretenido, con viaje de por medio, y me encuentro aquí frente a un PC, sin panorama alguno, mientras todos los demás saben perfectamente que van a ser y adónde van a ir y lo peor: con quién...me siento muy sola tratando de ocultar la pena para que mi princesa esté bien y mis viejos no se aflijan, convirtiéndome en una esponja, cuando en realidad hay veces en que quiero llorar a gritos, tener un pushing pa pegarle hasta que me canse porque siento que no me merezco esto, ya lo pasé mal una vez y ahora de nuevo, nos es justo por la mierda¡¡¡....no sé cuánto más aguantaré estar así....y lo peor es que la única salida que veo es seguir sola, porque en realidad creo que él, en el fondo de su corazón ya lo sabe, sólo que no está seguro....
Maldita pesadilla...maldita pena, maldita decepción, solo quiero volver pronto a estar bien, a girar en mi eje sin salirme nunca más de él....

10 Comentarios:

  • Yo tambien estoy solo pero disfrutando estos momentos. Ya me llegará (la esperanza nunca se pierde).
    Si, a descanzar entonces..

    Por Blogger Jerry Jeldres, A la/s 7:23 p. m.  

  • Ay chiquilla, si supieras cuanto me reflejan tus palabras no lo creerías. Actualmente estoy bien, me siento tranquila conmigo pero aún así no olvido lo mal que lo he pasado estos últimos años. Momentos en los que quisiera bajar el interruptor y no saber de nada ni de nadie. Es horrible eso de notar que si ya una vez pasamos por una experiencia mala, en donde sacamos lo bueno y lo malo y asumimos nuestros errores, pero que como una broma de mal gusto volvemos a tropezar con la misma piedra.
    No hay una receta mágica para salir a flote, lamentablemente lo mismo que me apestaba escuchar es lo que ahora te puedo decir, sólo el tiempo cura esto. No sana por completo pero sí al menos lo podemos sobrellevar.
    Un abrazo!.

    Por Blogger danieLa®, A la/s 11:00 a. m.  

  • No saco nada con decirte algo, por que al leer tus palabras me doy cuenta de que aun el shock no pasa y te digan lo que te digan seguiras esperando su respuesta sin pensar en lo que a ti te importa sino mas bien esperando a que el decida por ti

    en fin

    te kero


    aioz

    tu hermana menor

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:22 a. m.  

  • Chucha...a mi me paso algo muy parecido hace dos años ya..tener todo resuleto con alguien y de repente pafff...quedas solo sin proyectos, sin sueños y empezando a vivir de casi cero..fuerte.

    Lo bueno, y esto no es ningun secreto, es que se sale adelante..cuesta mucho, pero creeme que se sale y comienzas a vivir y a mirar para todos lados y te das cuenta que no vas a terminar sola, o solo en mi caso.-

    Cuidate.-

    Por Blogger Jaime Ceresa®, A la/s 3:19 p. m.  

  • mi querida amiga...
    nosé que decir despues de leer tu post, y ver que aun estas en ese estado de shock! tan penca...

    lo único que puedo hacer es enviarte milquinientoscuarentaycuatro abrazosss mejor cuarentaycinco el último con besossssssss

    Por Blogger  kotto, A la/s 7:04 a. m.  

  • mmm
    me carga decir lo que el resto ha dicho...
    más bien te diré que las cosas llegan cuando menos uno las espera...
    hace unos años, pasé por algo que me dejó muy muy mal, a mi apreja actual, le paso algo parecido, creo que más fuerte.... por las situaciones, pero no nos hemos puesto a ver nunca, que pudo ser mas doloroso que lo otro... y en fin... la cosa es que ambos pasamos por cosas fuertes, por lo mismo nos cuidamos... a la larga...
    esto era lo que necesitaba, no la busqué nunca... llegamos solos a nuestras vidas y de la forma más graciosa...

    no trates de volver a tu eje... se creará uno nuevo, el eje "antiguo" es antiguo asi que no servirá... tampoco te cierres... y no sep... sale a ver peliculas... mmm los amigos ayudan mucho en estas ocasiones

    mmmm
    bueno, no sé si lo que acabo de decir es lo mejor para decir en estos ratos, pero... mmm dale...

    oye... te he agarrado cariño!!!
    jajaj
    saludos

    Por Blogger felipez, A la/s 8:11 a. m.  

  • Son estos momentos en los cuales debemos pensar en nosotras.. que es lo que nosotras queremos.. me imagino lo que debes estar sintiendo.. he pasado por lo mismo..
    Harta fuerza.. y ´suerte.. que las cosas por algo son..

    Cariños!


    PD Ahora entiendo por que tu papa te dijo que necesitabas nuevos aires.. todos los necesitamos..

    Por Blogger Mis Nuevos Aires, A la/s 3:34 p. m.  

  • La vida nos enseña a ser más fuertes cada día, también nos muestra lo debiles que podemos ser.

    Lindo post, fuerza!!

    Salu2

    Por Blogger Donkan/Mauro, A la/s 11:43 a. m.  

  • Uf.. Qué quieres que te diga.
    A veces oír clichés valen, si realmente los lees y les encuentras el sentido: todo pasa por algo. Los remezones son buenos para sacarnos de la modorra. Nada es "para siempre". La vida se mueve; la gente cambia; la vida sigue. Toda la fuerzaaaaa... Y, oye, es primavera. Qué mejor momento para cambiar. Dale que se puede.

    Por Blogger :: ritalin ::, A la/s 1:35 p. m.  

  • Chiquilla... como dijo Firemake, no vuelvas a tu eje, sino trata de recuperar lo mejor de tus antiguos ejes y aprovecha esta situacion para dar un salto a un nuevo eje, que sea muy tuyo, que nadie pueda derrumbarlo.

    Suena facil, pero es dificil, lo se, pero en eso tambien esta el gusto :)

    Cuidese!

    Por Blogger Isabel Llanten, A la/s 9:42 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal