LATIDOS URBANOS

viernes, octubre 20, 2006

GRADUACIÓN

Ayer me gradué mis queridos "blozzzersss" (nuevo término agregado a mi ya conocido "blozzz")...efectivamente ayer fue mi ceremonia de titulación y entre tanta emoción no lo escribí ayer mismo :(....la sorpresa fue mayor cuando llego allá y me preguntan mi nombre para acomodarme en mi correspondiente puesto, grande fue mi asombro cuando me dijeron "tiene premio", "¿por qué me saqué el kino?" (para variar yo subiendo al columpio a medio mundo), "no", me dice sonriendo el gentil acomodador, "en un rato más verá de qué se trata". Me senté, me encontré con compañeros que no veía hace siglos, y veo el programa: la muy patuda de mí sacó el premio de excelencia académica de mi promocción y de mi carrera 8) ...me tuve que afirmar pa' no caerme del asiento ja ja ja y más encima al momento de la premiación del mejor alumno por carrera (10 aprox.) yo era la UNICA MUJER y en una carrera eminentemente masculina jo jo jo (power femenino)...en fin fui feliz, e hice feliz a mis padres, a mi preciosa princesa, a mi hermana menor (si, reconócelo marrrrdita, dentro de tu asquerosa envidia te sentiste orgullosa ja ja ja) y por supuesto al innombrable se le hinchó el pecho, faltó poco pa' que saliera con el cartel de aquel fome programa, "ESA ES MI MUJER" ja ja ja, y además ÉL estaba de cumpleaños (coincidencias digo yo poh) ;) ...y así terminó la agitada jornada, ya que tuve que ir a la pega igual en la tarde (business are business)...


Para interiorizarlos un poco les diré que con gran esfuerzo (monetario, trabajaba y estudiaba y a eso sumarle una hija chica que requería atención) egresé el año 2003. Agotada con tantas presiones decidí tomarme un año sabático (que al final fueron casi dos) y solamente trabajar. A mediados del 2004 comencé a hacer mi tesis, la que terminé el 2005 dando mi examen en noviembre, en donde me fue la raja (¿cierto hermana menor? ja ja ja). Y así, esperando la ceremonia hasta ayer....


El caso es que me sentí gratamente sorprendida, el hecho del reconocimiento es algo que a todos nos sube el ego, además que como es sabido, para mí este último tiempo no ha sido muy afortunado, al contrario he tenido más malas que buenas y el hecho de que empieces a recibir buenas nuevas, reconforta, sube el ego, uno se autovalora, y todas esas cosas....como buena ingeniero, siempre pienso de manera pesimista para prepararme a las eventualidades, pero afortunadamente hasta ahora todo está saliendo bien...creo que la tormenta está pasando y el sol empieza a salir....
P.D.: Adorada hermanita menor, psicóloga y futura pricopedagoga, todo lo anterior es broma, la verdad es que me siento orgullosisisisisisisisima de ti, admiro tu pega, son cosas que yo no entendería, prefiero trabajar con mis fierros, no hay que entenderlos y es más fácil ja ja ja

27 Comentarios:

  • Oh!, mis felicitaciones entonces. Qué bueno todo: graduarte, tener premios (je!) y sentirte bien tú.
    Pucha, es cierto entonces el presagio aquel "después de la tormenta siempre sale el sol".
    Yo no hallo la hora de terminar con todo mi show de tesis, defensa y examen, igual si todo se da finalizo a fines de enero... escúchanos señor te rogamos....
    Un abrazote y buen fin de semana.

    Por Blogger danieLa®, A la/s 9:36 a. m.  

  • ¡¡¡ooohh que Orgullo!!! ¡¡¡Felicitaciones mi vieja!!!

    Que feliz se deben sentir tu familia y su princesita...

    Te mereces todo el reconocimiento del mundo...

    Te mando un besote y un abrazoo con mucho cariño y bien apretadoo, te felicito de nuevo, y que tengas un buen fin de semana...

    bye...

    (pd. al innombrable me da lo mismo me cae mal el muy puto.. sorry)

    Por Blogger  kotto, A la/s 9:40 a. m.  

  • Marrrrdita jajajajajaajajajjajjajjajajajjajajjajaajjajjaj


    Si lo sabias siempre lo sabes


    jajajjajjjajajjjaja



    eres una perna en lo mas profndo de tu ser....eres una perna aunque te vistas de lo mas que hay y toda fifi


    pero = te amo y estoy orgullosa de mi hermana mayor pudiente y que le gustan esas cosas extrañas de la vida (fierros y wevadas varias)


    esopppp



    aioz


    voy a almorzar

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:24 a. m.  

  • Holitas
    Felicidades por tu Graduación y más por el premio excelencia..
    Definitivamente power femenino jojojojoj..

    Así que el innombrable esta ahí..? orgulloso de ti.. que aproveche de darse con una roca en el pecho por la mujer que tiene al lado jajajajaja ;)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:08 p. m.  

  • FELICIDAAAADES!, sobre todo por lo del premio...

    ahora ingeniero en?... porque discrepo profundamente, como ingeniero me aseguro de tener la mayor cantidad de cosas cubiertas, pero no me preparo ni me afectan las calamidades, se que como buen ingeniero algo se me ocurrirá ;)

    Por Blogger Daydalaus, A la/s 5:39 p. m.  

  • Primera vez que veo a álguien tildar de año "sabático", un año en el que "sólo" trabaja.
    Curioso.
    J.C.

    Por Blogger J.C., A la/s 7:05 p. m.  

  • DANIELA: Verás que el tiempo se te hace nada, en una abrir y cerrar de ojos estarás fuera y anhelando un post grado ja ja ja.

    KOTTITO: Gracias como siempre por tus palabras, siempre me reconfortan y no te preocupes no te culpo si el innombrable te cae mal (a veces a mí tb ja ja ja)

    TURREX: Gracias por tus infaltables visitas, tu blog me entretiene muchísimo.No te pierdas¡¡¡

    DAYDALAUS: Industrial, al referirme al pensamiento pesimista, quiero decir que me preparo ante eventos inesperados y que sabré cubrir con alguna idea, como bien dices tú. Es como cuando evalúas un proyecto a x años y necesitas tener tres flujos de caja: pesimista, optimista y esperado. Gracias por su interesante visita colega, será siempre bienvenido.

    JUAN CARLOS: Año sabático en cuanto a estudiar, como debes suponer la carga doble de trabajar y estudiar agota, por lo tanto al sacarte una de las dos te alivias y "descansas" como año sabático.

    Por Blogger LATIDOS URBANOS, A la/s 10:34 a. m.  

  • SOLO NADA MAS QUE FELICITARTE Y ESTAMOS EN LA ERA EN QUE LAS MUJERES DICTAN PAUTAS Y AL MISMO TIEMPO, ES LA MUESTRA EN QUE LA CAPACIDAD NO TIENE SEXO NI COLOR. UN ABRAZO Y SUERTE EN EL MUNDO LABORAL.

    NO MÁS CABE INVITARTE A MI BLOG Y DEJES TU COMENTARIO SOBRE CUALQUIER TEMA.

    Por Blogger Sepúlveda, A la/s 9:24 p. m.  

  • Felicitaciones. Siempre es difícil terminar lo que se empieza, más encima con responsabilidades familiares, y más aún sacando el tremendo premio.

    Saludos sangrientos

    Blood

    Por Blogger Blood, A la/s 9:06 a. m.  

  • Mil felicitaciones!

    Me queda un año a mi para eso!

    Vamos que se puede!

    SalU2
    T.

    Por Blogger @lasnibat, A la/s 5:22 p. m.  

  • FELICITACIONES!!!!
    Que rico saber todo eso de ti!!!
    me emociona...

    a mi aun no me hacen la ceremonia de graduación.... mmm jajaja
    pero que importa...
    al final igual estoy titulado y todo...
    para mi, soy diseñador grafico titulado desde el 4 de Noviembre del 2005 a las 6 de la tarde... asi que pronto cumpliré un año de ser "Diseñador Gráfico"... a manera de titulo... pero la evrdad es que lo soy desde antes... es rica sensación...

    lo bueno es que el 4 de Nov haremos una celebración junto a mi polola.. por que además ella estará de cumpleaños... =)

    oh coincidencia... entre otras cosas....

    chiste interno

    saludos!!!!!!1

    Por Blogger felipez, A la/s 7:53 a. m.  

  • Me encantan tus historias amiga, tienes un sentido de narrar que me subes el ánimo ahh!! ¡felicitaciones!

    Por Blogger Raphaela, A la/s 9:46 a. m.  

  • Muchas felicidades, osea, como siempre nos va a tocar bailar con la fea, alguna cosa positiva tiene que venir, asi que mi washa, muchas felicidades!!!!


    Saludos

    Por Blogger KromCvl, A la/s 11:22 a. m.  

  • Hermana Mayor:


    Algunos creemos que las peticiones online son simplemente saludos a la bandera. Aunque también es cierto que en pedir no hay engaño… el asunto es que hoy salió publicada una nota en LUN respecto a la petición online que anda dando vueltas respecto a la (casi) imposible venida de New Order a Chile y de la cual dimos cuenta hace un par de semanas atrás.

    Lo interesante de la nota es que la encargada de prensa de CIE dice que tan encima de la fecha es poco probable que se concrete algo (lógico, estas bandas funcionan con meses de anticipación en su agenda). Ahora bien, lo que nos preguntamos varios es cómo no se les ocurrió antes si es que la venida a Sudamerica se sabía desde el primer semestre. Y, más aun, considerando que CIE fue la productora de shows como Kraftwerk y The White Stripes que llenaron el estadio Víctor Jara. New Order, por trayectoria y la cantidad de fans que tiene, vendería 5 mil tickets sin mucho esfuerzo. Entonces, sólo nos queda entrar en el campo de las especulaciones: falta de olfato, problemas de agenda, exigencias de dinero muy altas para nuestra realidad, quién sabe.

    Por lo pronto, aqui les va la mentada petición online. Los milagros nunca dejan de suceder, así que quizás eso pase esta vez.

    http://www.petitiononline.com/NOCL06/


    Apoyen esta noble causa



    Tu hermana menor

    Beautiful Uk_arola

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:33 p. m.  

  • Hermana Menor, ya entré a la página, in the morning, si viene New Order sería un milagro....

    Por Blogger LATIDOS URBANOS, A la/s 1:51 p. m.  

  • ya!!!
    que buena sería si vinieran....

    ya puse mi petición...

    saludos y gracias por avisaaaaar

    Por Blogger felipez, A la/s 2:17 p. m.  

  • Pucha felicitacion..por diversos temas a mi tb mi salida de la Universidad implicó esfuerzos bastante mas grandes que los de mis compañeros y la verdad, puta que se siente bien.

    Te entiendop, y te felicito y vas a ver como ese saborcito a triunfo se demora dias en salir.

    Felicidades.-

    Por Blogger Jaime Ceresa®, A la/s 4:19 p. m.  

  • HOLA:
    TRAS RECIBIR TU MENSAJE SOLO PUEDO DEJARTE ESTO.

    BUENO SI DESEAS SABER DE ALGÚN PROYECTO DE LEY O ALGO MÁS DE ÉL, TE DEJO SU MAIL:

    frossi@congreso.cl

    O su web: www.diputadorossi.cl

    Bueno un buen comienzo de semana y cuidate.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:47 p. m.  

  • HOLA:
    TRAS RECIBIR TU MENSAJE SOLO PUEDO DEJARTE ESTO.

    BUENO SI DESEAS SABER DE ALGÚN PROYECTO DE LEY O ALGO MÁS DE ÉL, TE DEJO SU MAIL:

    frossi@congreso.cl

    O su web: www.diputadorossi.cl

    Bueno un buen comienzo de semana y cuidate.

    Por Blogger Sepúlveda, A la/s 4:48 p. m.  

  • Felicitaciones!!!!!

    Me alegro mucho leer lo que cuentas, me siento muy feliz por tí... y te deseo la mejor de la suerte en todo lo que decidas emprender... y todos esos logros y reconocimientos mas que ganados porque la vida no da solo dolores de cabezas también premia a personas que se lo mercen como a tí.

    Un gran abrazo.-

    Por Blogger ::: Isis :::, A la/s 10:45 p. m.  

  • felicitaciones pue!!

    Nada más gratificante que cumplir un sueño y darte cuenta que haces algo por ti!!

    Ese gustito a triunfo lo sentirás por mucho tiempo..

    Cariños!!!

    Por Blogger Mis Nuevos Aires, A la/s 5:50 a. m.  

  • Muchas "felicidades" ahora viene lo weno!!!!

    Gracias por tus palabras en el blog de kaos, acabo de subir un post explicando todo.-


    Un abrazo y a celebrar!

    Por Blogger Marcel Pommiez, A la/s 12:49 p. m.  

  • Felicitaciones por la graduación y por ese bien merecido premio.
    Saludos

    Por Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com, A la/s 4:41 p. m.  

  • Wow, ultra-felicitaciones!!!...
    Admiro mucho a la gente que es capaz de estudiar Y trabajar Y cuidar hijos. Uf, no sé como lo hacen.
    ¡Y más encima con honores!!... Wow.
    Como dice carcuro, ¡¡me pongo de pieee!!!
    (de hecho, me puse de pie. Nótese)

    Por Blogger :: ritalin ::, A la/s 12:12 p. m.  

  • heeeeeeeeeeeeeee
    Por fin tengo todo listo!!!
    Viajo a Barcelona el 1º de Noviembre heeeeeeeeeeeeeeeeeeee

    súper noticiaaa... iré a ver a una personilla especial allá

    jujujujujujujuju... que riiiiico

    yayaya sigo trabajando
    nos vemos... jajajoajaojao

    Por Blogger felipez, A la/s 1:22 p. m.  

  • Excelente!!!!!!
    Te regalare un peluche en forma de raton!

    Por Blogger Jerry Jeldres, A la/s 3:46 p. m.  

  • FELICITACIONES!!!!! que inmenso orgullo!!!!, no faltaba más , de hecho power femenino amiga!!!!
    Un beso grande a la distancia y un abrazo lleno de bendiciones para tu futuro...

    Por Blogger BullHorse, A la/s 7:09 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal