LATIDOS URBANOS

miércoles, enero 03, 2007

SE CIERRA EL BOLICHE...

Tengo varias razones, pero entre ellas está la escasez de tiempo en que me he encontrado en los últimos meses, a eso sumarle una carga emocional bastante fuerte, con cosas que me han sucedido durante el año que pasó…aunque para ser sincera he iniciado este año con grandes esperanzas…

Tal vez sea solo un receso mientras ordeno mi cabeza un poco y mientras ordeno el boliche…no lo sé, solo sé que esta ha sido una experiencia muy grata y en la que he conocido a gente que realmente vale la pena, amigos virtuales que siempre están ahí diciéndome que para cualquier cosa cuente con ellos…eso es gratificante, aún cuando físicamente no me conozcan y solo vean un trozo de mi alma…

Agradezco todas vuestras visitas, todos vuestros consejos y cuando vuelva, avisaré a cada uno de Uds., lo que no quita que los pase a ver de vez en cuando o que entre a mi casa a ver si alguien ha pasado a saludar…

Un beso abrazado para todos…

28 Comentarios:

  • ohh que triste.. pero bueno sólo espero que estes bien y algún día darnos un beso abrazado...
    cuidate mucho...
    tqm

    Por Blogger  kotto, A la/s 10:03 a. m.  

  • Ops! Ojalá sea solo un receso!


    Un abrazo y tomate las cosas con calma...

    Por Blogger Marcel Pommiez, A la/s 10:44 a. m.  

  • Espero que solo sea un breve receso, como dices, mientras te ordenas un poco. Es logico que en algunos momentos uno no tenga ganas de escribir y decida retirarse a descansar un rato. Ojalá vuelvas para seguir leyéndote.
    Saludos

    Por Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com, A la/s 11:18 a. m.  

  • ooooh, quede ¡plop!, que pena la verdad me gusta leerte, es algo triste la despedida, pero ojala que siguas visitandonos por ahy muy buenos post tuyos lei, estos meses, la verdad te esperaremos con ansias.


    un besito y que llegues con mas energias que nunca.


    Triple p.

    Por Blogger Pepe Peña, A la/s 2:36 p. m.  

  • Hola. Te quiero invitar a que nos ayudes en un campaña a favor de una amiga blogger que necesita costear una operación a su columna. Revisa mi blog para mayor información.

    Por Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com, A la/s 8:29 a. m.  

  • Latidos!, vengo atrasada a dejarte un abrazo virtual. Te agradezco lo compartido, la experiencia de tu vida, el cariño y la sinceridad con que te expresas. Fuera de est blog no hemos conversado, pero desde el mail podemos afianzar lazos. Yo te tengo en alta estima. Que sea un buen "ordenamiento".
    Besos.

    Por Blogger BullHorse, A la/s 2:19 p. m.  

  • Pásate cuando quieras y entra sin llamar.
    Que tus latidos siempre resuenen y hagan resonar otros.
    Un beso.
    Q.

    Por Blogger quantum, A la/s 7:50 a. m.  

  • Hay momentos en que las palabras no bastan para expresar los sentimientos, y aunque
    ahora escribo mis dolencias y les cuente mis tormentos, penas y tambien los gratos
    recuerdos de amor eso no seria suficiente para describir el delirio de mi corazon,
    turbado por tantas sensaciones por tantas palabras sin sentido que apuñalan mis oidos y
    merman mi corazon, tanto desden tanta confusion... es dificil, porque no me dejan amar,
    porque con cada aliento siento que te alejas y cada minuto olvidas lo que sientes o
    alguna vez sentiste, yo no puedo olvidar..

    Ximena

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:00 p. m.  

  • Un enorme abrazo y los mejores deseos del mundo para ti en este nuevo año... que este lleno de alegrias y esperanzas...mucho exito y calma...

    saludos cordiales
    (no dejes de escribir... hace bien, es gratis y nos ayuda mucho)

    Por Blogger Roberto Iglesias, A la/s 7:42 a. m.  

  • Que le baiga bien, estare a la espera!!!


    Saludos!!

    Por Blogger KromCvl, A la/s 3:16 p. m.  

  • mmm la verdad es que yo no estaré a la espera... quiza no vuelva... y si vuelve.. será una sorpresa... jajaja

    Amiguita
    creo que esta super tu desición... Espero que en el tiempo que te tomarás encuentreas algunas respuestas que al parecer necesitas... pero si no encuentras algunas... no te empeñes en buscarlas, por que para algunas no hay...
    Te deseo la mejor de las suertes en el año... en todo lo que hagas, en todo lo que planeas, deseas, lo que quieres, no sep... en todo todo... Ya sabes como puedes contactarme, estaré siempre aquí..
    Te mando un abrazo GRANDE... y un poco de carga positiva...

    A todos nos hace bien

    Cuidate mucho y suerte

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:12 a. m.  

  • ¿Y si vengo más seguido...? De todos modos suerte en todo lo que tengas por delante. Avisa cuando vuelvas.

    Saludos sangrientos

    Blood

    Por Blogger Blood, A la/s 5:17 p. m.  

  • LO UNICO QUE TE PIDO... ES QUE DESCANSES Y VUELVAS CON TODAS LAS ENERGIAS PARA SAGIR APORTANDONOS CON TU MANERA MUY ESPECIAL DE ESCRIBIR, TE HECHARE DE MENOS, PERO TIENES QUE VOLVER.

    SUERTE EN TUS PROYECTOS Y NOS ESTAMOS VIENDO.

    Por Blogger Sepúlveda, A la/s 8:26 p. m.  

  • Que puedo decir... es una decisión personal... y comprensible al menos de mi parte.

    Espero de corazón que vuelvas y solo sea un receso... ya que este espacio es para relajarte y no para estresarte mas.

    Un gran abrazo y cuidate mucho...

    Y de verdad espero que vuelvas pronto para asi seguir leyendote, ya que me habia encariñado harto contigo.

    Cuidate.-

    Por Blogger ::: Isis :::, A la/s 1:27 p. m.  

  • se te extrañaaa..

    :-(

    Por Blogger  kotto, A la/s 5:37 a. m.  

  • Siempre es bueno tomarse un tiempo de descanso...

    Aun asi.. no dejes de escribir,
    desata muchos nudos...

    Cuidate

    Espero verte pronto.

    Abrazo

    Por Blogger andres dc, A la/s 8:47 a. m.  

  • Hola. Hay una fiebre de cerrar blogs, supongo que es la fecha.
    Saludos para ti y siempre fue un gusto leerte.
    Saludos,

    Por Blogger Unknown, A la/s 9:05 a. m.  

  • Es lamentable, esperaremos tu retorno!!

    Por Blogger galafer, A la/s 10:51 a. m.  

  • Que triste es cerar un blog, con el tiempo se vuelve como un amigo, como todos con quienes compartimos lecturas o comentarios, pero te entiendo, es la falta de tiempo (como me pasa a mi).

    Vuelve cuando quieras compartir y "entre sin golpear"

    Saludos!!

    Por Blogger Isabel Llanten, A la/s 12:49 p. m.  

  • Vaya!!
    No me ha dado tiempo a despedirme.
    Espero que vuelva.

    Besos.
    Pete

    Por Blogger Pete Vicetown, A la/s 10:17 a. m.  

  • Hola!

    Es la primera vez que te visito.
    Y quiero decirte que espero que estas esperanzas que hoy llevas dentro, te sigan fortaleciendo, para que logres cada sueño tuyo llena de sonrisas.
    =)

    Saluditos desde mi corazón valiente!
    ;)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:04 a. m.  

  • sigue escribiendo...es un escape escribir

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:27 a. m.  

  • Buuuuu, no se vale...

    Para variar llegué tarde a la despedida.. pero espero que estes pronto de regreso..

    Un abrazo

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:52 a. m.  

  • Siento que falta algo,ojalá sea un receso.....

    Por Blogger Gisellecharri, A la/s 3:45 p. m.  

  • feliz
    feliz
    feliz

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:23 a. m.  

  • uno blog mas pal obituario

    Por Blogger @slz_, A la/s 10:01 a. m.  

  • Bueno... tómate el tiempo que quieras o necesites...

    Un abrazo

    Por Blogger Marcel Pommiez, A la/s 8:02 a. m.  

  • te te te extraño :-(

    Por Blogger  kotto, A la/s 1:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal