LATIDOS URBANOS

jueves, diciembre 21, 2006

NAVIDAD

…No me gusta mucho la Navidad, aunque no por eso no me gustan los regalos, de hecho me encantan, pero, aunque suene como participante del concurso Miss Chile, la esencia misma se ha perdido…nos volvemos locos comprando en malls aquello que a las personas que amamos les gustaría recibir y otros regalos que, reconózcanlo, regalamos por compromiso…

Sin embargo, me encantaría poderles regalar a mis amados compañeros de vida, otras cosas aparte de lo material…Por ejemplo a mi princesa le regalaría felicidad infinita combinada con mucha suerte en su destino, a mi innombrable le daría mucha tolerancia, paciencia, capacidad de entregar cariño y trabajo, a mi padre le regalaría salud y la posibilidad de reencontrarse con su hijo fallecido, a mi madre le regalaría paz interior y comprensión para con su entorno, a mi adorable hermana menor le regalaría tolerancia y mucho amor correspondido. Para mí misma me regalaría mucha paz y ver algún día a Rodrigo…

A algunos de mis amigos bloggers les regalaría por supuesto cosas de este tipo. Por ejemplo a mi querido Fire le regalaría que el tiempo pase rápido y oportunidades para volver a amar. A mi amigo “igualito a mí”, Kotto le regalaría camionadas de alprazolams de amor, ternura y cariño (ojo, no mías, tú sabes). A Haller le regalaría más tierras para se feudo para que así su sensación de libertad fuera aún mayor. A Ritalín le regalaría tiempo para descansar. A Daniela le regalaría suerte y sabiduría para su examen de grado. A Turrex y a Isis les regalaría su príncipe azul, obviamente algo parecido a Jonnhy Deep, Jude Law o Brad Pitt, pero también hermosos por dentro ;)...Al vikingo de Krom le regalaría su valkiria perfecta y miles de batallas ganadas. A Don Kaos le regalaría tiempo eterno para jugar con sus hijos. Para Chere, y Dr. Blood…mmm en realidad es poco lo que los conozco, pero aún así les regalaría felicidad que nunca está demás…para la hermosa Cata Fernández le obsequiaría amor para sí misma y fuerza para salir (tú sabes)…para Arwen le regalaría cumplir sus sueños…para Edge le regalaría la fama de ser el mejor crítico de cine…y para el españolísimo Pete Vicetown le regalaría una princesa encantada que enlace al príncipe que es él…

Para todos los demás mis mejores deseos de corazón y que sus anhelos más profundos se cumplan…
Besos para todos...

27 Comentarios:

  • :D
    Te pasaste de amorosa!!, muchas gracias por los buenos deseos. La verdad es que esta fecha igual me produce esa sensación de tristeza al ver como cada año el consumismo se la va ganando al verdadero sentido.
    Ya trato de no hacerme mala sangre, sencillamente yo le compro regalos a mis cuatro sobrinos nada más, y trato de pasarlo en familia y con amigos. El resto que se estrese solito no más.
    Un abrazo y felices fiestas!!!.

    Por Blogger danieLa®, A la/s 12:01 p. m.  

  • mi querida
    "chica de los latidos"
    eres tan especial e igualita a mí...
    que creo que ese obséquio que me regalarías, no me cabe ninguna duda que lo compartiría contigo...

    como siempre
    besos abrazados tqm
    "Felices Fiestas Navideñas"

    Por Blogger  kotto, A la/s 1:01 p. m.  

  • Yo quiero que la pagina me siga dando lucas!!! Mas asesorias, mas clases, mas proyectos web..o bendita irreverencia que no es poco lo que ya me has dado...ajajajaja

    Nada pues..se agradece la felicidad...los mejores deseos para ti este año que entra chiquilla. Paz, tranquilidad, salud, dinero y felicidad.-

    Besos.-

    Por Blogger Jaime Ceresa®, A la/s 2:19 p. m.  

  • Hola Latidos!!!

    Casi me emocione con el regalo que tienes pensado para mí, el hecho mismo que hayas pensado en mí ya es un gran regalo jejejejejeje...
    Optimismo no más para dicho regalo.. cómo dicen por ahí a nadie le falta Dios ;)

    Que tengas unas Felices fiestas junto a los tuyos..

    Un abrazo

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:17 p. m.  

  • Muchas gracias mi niña, se paso. Casi oxido el hacha bañanada en sangre con algunas lagrimas que salieron, jajajajaj.
    Muchas gracias y Feliz Navidad!!!

    Por Blogger KromCvl, A la/s 6:04 a. m.  

  • mmm, se nota que conoces a algunos de mis amigos nombrados... Le apuntaste medio a medio con algunos regalos!


    Un abrazo

    Por Blogger Marcel Pommiez, A la/s 6:28 a. m.  

  • Caramba, Latidos, voy a comentarte más de aquí al año que viene para ver si hay suerte y en la Navidad siguiente estoy en tu lista. Un beso enorme, y mucha felicidad en estos días y siempre, y sobre todo mucho
    Amor

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:34 a. m.  

  • Idem. No sigo la corriente del stress y las obligaciones. La navidad es para disfrutarla. Y cualquier cosa que vaya en contra de eso, prefiero ni pescarlo. Las compras, anticipadas. Los regalos, mesurados. Claro que comer, disfrutar y dar abrazos... a destajo.
    Feliz navidad! Y sorry por el abandono; ando con una cantidad de pega... aaaaagh....

    Por Blogger :: ritalin ::, A la/s 7:36 a. m.  

  • Hola

    Muchas Felicidades para tí, toooo el exito este 2007!!!

    Hugs

    Adrian

    Por Blogger Adrian Paul, A la/s 9:19 a. m.  

  • Yo trato de recuperar la esencia...

    SalU2 y felices fiestas
    T.

    Por Blogger @lasnibat, A la/s 11:43 a. m.  

  • Aunque, y no por casualidad, algunos de nuestros deseos núnca terminan por cumplirse y yo os deseo que no se cumplan todos que luego no sabemos que hacer con ellos.

    Por Blogger Cerillo, A la/s 11:53 a. m.  

  • Ojala que pases una bonita navidad junto a tus seres queridos y compartas la esencia de la navidad con ellos,


    Un abrazo desde Valparaíso

    :)

    Por Blogger J.C.Morgado, A la/s 2:23 p. m.  

  • Mis mejores deseos de felicidad para ti y los tuyos.

    Por Blogger Natho47, A la/s 8:36 p. m.  

  • Estimada. Que pases una hermosa Navidad junto a las personas que más quieres y que se hagan realidad tus deseos más intimos.
    Feliz Navidad

    Por Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com, A la/s 9:38 a. m.  

  • Latidos, estoy emocionada, tu regalo vale oro... justo ayer estaba en santiago con mi amiga Michelle, recuperando esto de amar sin miedo, y amar a quien?? a mí. Te quiero mucho amiga!!, gracias por estar y pensar en mi. Te cubro de creatividad, aceptación, sosiego y amor. Eres unica!!!! ya nos daremos un buen abrzo en año nuevo!!!!

    Por Blogger BullHorse, A la/s 4:19 p. m.  

  • Gracias muchas por los buenos deseos. Espero alguna vez expandir mis dominios, sino por liberdad, tal vez por mera codicia, jjj. Soy culpable, sí, lo reconozco.

    Saludos y buenos deseos para Ud. también, que siga latiendo más allá de la última hoja del calendario.

    Por Blogger Haller, A la/s 7:26 a. m.  

  • aunque no nos regalaste nada a nosotros..je je igual te dejamos nuestros mejores deseos de felicidad en esta navidad y durante el año 2007!

    Laromane y Pablillous!

    Por Blogger Pablillous, A la/s 11:41 a. m.  

  • Un abrazo, Feliz Navidad te deseo lo mejr salu2 ;)

    Por Blogger Prismatico, A la/s 2:52 a. m.  

  • Me hiciste emocionar... que linda!!!!

    Grs por tus palabras y haberte acordado de una... y te encuentro toda la razon que dices en estas fechas hemos perdido lo que significa... y el provecho que podriamos sacerle con nuestros seres queridos.

    Te dejo un gran abrazo navideño.

    Espero que hayas pasado una Feliz navidad!!!!

    Que el año que se avecina venga lleno de puras cosas buenas y muchas alegrias... y exito en todo lo que te propongas.

    Saludos Navideños!!!!


    PD: Feliz con el regalo que me dedicaste... jajaja a ver si llega.

    Por Blogger ::: Isis :::, A la/s 6:18 p. m.  

  • YO? HOY QUIERO REGALARTE MI AMISTAD Y DESEARTE UN 2007 CARGADO DE EXITOS, ME GUSTA LO QUE ESCRIBES.

    Por Blogger Rubén Terrazas, A la/s 7:54 p. m.  

  • hijole wei....jajajajaj

    Hermana mayor:


    tolerancia por queeee? si yo soy de lo mas que hay...bueno mas que antes yegua jeje...amor correspondido eeeee creo que lo tengo por montones


    yo te amo mucho y solo espero que seas muchos millones de feliz



    adios


    Beautiful UK_arola

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:36 p. m.  

  • Hola!

    Yo considero que es un buen momento para reflexionar.

    Felices fiestas!!

    Un abrazo, nos leemos.

    Por Blogger ALCON, A la/s 7:44 p. m.  

  • Hola habia estado medio perdido de internet...
    Espero que hayas pasado bien las fiestas de Navidad... o por lo menos tranquila... mi regalo para ti... sería un vale por un abrazo y agradecerte el apoyo que me has dado en éstas semanas... y bueno... brindarte igualmente todo mi apoyo para lo que desees, cuando quieras... o en fin... siempre... baja esto que está en esta dirección... y prende tus parlantes...

    http://www.firemake.com/a_mis_amigos.zip

    Bueno... si no funciona esa cosa como link... copia esto y pegalo en la barra de direcciones....
    saludos grandes!!!11
    y pasa buen fin de año!!


    http://www.firemake.com/a_mis_amigos.zip

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:41 a. m.  

  • ya caché como se hace...

    Descarga Aquí

    Saludos!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 5:59 a. m.  

  • Gracias, amiga, por tus deseos. Yo también te deseo a ti todo lo mejor, y que esos latidos tuyos sigan llegando tan lejos y tan hondo.

    Por Blogger quantum, A la/s 7:16 p. m.  

  • Srta Latidos

    Paso a dejarles mis saludos para este nuevo año que pronto llegará..

    Qué el nuevo año traíga muchas sorpresas y amor

    Un abrazo

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:25 p. m.  

  • Feliz Año 2007

    Espero que todo lo que deseas se cumpla, pero trabaja en ello, por que las cosas no son tan fáciles...

    Cuídate mucho y te mando un abrazo gigante... y siempre recuerda que estoy aquí para cualquier cosa

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:47 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal