LATIDOS URBANOS

miércoles, noviembre 15, 2006

DESCANSAR QUIERO....

Mmmm me he portado mal, no he actualizado mi blog, pero solo es por la excesivisima carga de trabajo acá en la oficina, ahora nos están llegando todas las órdenes de compra que no nos llegaron durante el año así es que estamos total y absolutamente colapsados....en fin, solo ha venido a mi mente la añoranza de descansar, de irme de vacaciones y no saber de nada por largo rato, de irme a un lugar donde ni siquiera pueda ver un PC o llegue la señal del celular, aislarme y DORMIR hasta que me harte...toy cansada....este año ha sido pesado emocionalmente hablando y más encima que no he tomado vacaciones en dos años ufff la carga se me ha hecho pesada....
En fin, me puse a mirar paisajes y como soñar no cuesta nada y yo suelo soñar despierta bastante seguido, me imagine estando en ellos....

....Sentada en este puentecito rodeada por agua y naturaleza....

....O disfrutando de este majestuoso paisaje (los nevados y volcanes son mis favoritos)....

...O en esta horrible playa solitaria, de arenas blancas y agua cristalina....



...O bien, irme a esquiar a estas asquerosas montañas....

...O en este fabuloso castillo medieval (estoy segura que mi vida anterior transcurrió allá).....

O en mi querido sur de Chile, en esos bosques milenarios o por el volcán Osorno, o el Lonquimay quizás...o las Torres de Paine...o tal vez simplemente mi casa...

36 Comentarios:

  • Me conformo con ese puente rodeado de una catarata asquerosa y contamnada..la cago...me hiciste soñar..tampoco esta malo ese lago infesto de pirañas con ese volcan apunto de hacer erupcion de fondo..pfffff.-

    Cuidate.-

    P.D: Pasa por La Página® a votar por los Premios Cero Aporte® 2006.-

    Por Blogger Jaime Ceresa®, A la/s 10:11 a. m.  

  • Quiero vacaciones... snif. Igual salí en agosto, pero terminé tan agotada con los estudios y ahora la tesis, que son sólo un recuerdo.
    Feliz me iría a la playita, al sur no porque tengo intolerancia al frío.
    Un abrazo!!.

    Por Blogger danieLa®, A la/s 10:16 a. m.  

  • ooohh me dieron ganas de estar watita al soool... pero tranqui tranqui ya llegará el momento...

    por mientras wannnteeee no ma'...
    besos abrazadossss...

    Por Blogger  kotto, A la/s 10:51 a. m.  

  • Yo me tomo las vacaciones entre junio y agosto (me las tomé para el Mundial de Futbol). En el verano trabajo pero los fines de semana me escapo de Santiago.
    Saludos y animo (y piensa en tomar vacaciones, 2 años sin descansar es mucho. Ah, te linkee).

    Por Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com, A la/s 3:05 p. m.  

  • ...tambien espero vacaciones....pero salir una vez a la semana a caminar por los verdes paisajes del sur, formas una ventana que me permite continuar en la extenuante tarea de los ultimos dias del año...lindas fotos

    Por Blogger arwen, A la/s 6:12 p. m.  

  • Que asquerosas y sacrificadas serian esas vacaciones... yo me doy de voluntaria para ir... jajajaja

    La verdad que lindos paisajes, me gustaria tambien como tu desconectarme de todo y no estaria mal cualquier lugar.

    Cuidate, asi es fin de año siempre se viene con todo encima y estos meses uno ni los ve... solo cuando ya estamos comprando los regalos nos damos cuenta.

    Saludos, y que estes bien.-

    Por Blogger ::: Isis :::, A la/s 8:45 p. m.  

  • buaaaa que maldad mujerrr! una encerrada aquí entre cuatro paredes y tu poniendo esas fotos que dan ganas de ahorcarse ahora mismo! jeje.. yo tmbién necesito vacaciones.. urgente!

    Por Blogger Mis Nuevos Aires, A la/s 7:17 a. m.  

  • Dato economico, en la 5ta region hay una playa que se llama la ballena, durante la semana no anda nadie de nadie, el fin de llegan buses con gente pero igual no son muy molestos.

    Aps, no tienen electricidad y el agua la llevan en camion, pa darse caminatas largas solo o sentarse en las rocas a mirar el horizonte hasta que te de hipo.

    Aclaración, la cabaña no es mía por si piensas que es un aviso economico, jejejejejeje.

    Saludos!

    Por Blogger KromCvl, A la/s 4:39 p. m.  

  • Todo excepto..las asquerosas montañas...tengo malas experiencias en zonas blancas!!!

    Pero de este año ni hablar de vacas!!! :( re 100 encontre pega!!

    Hugs

    Por Blogger Adrian Paul, A la/s 3:40 a. m.  

  • Atodos nos pasa a estas alturas del año, mas si consideramos, ese pequeño detalle del alma que nos aumenta sideralmente la carga.

    las fotos estan notables, mis deseos de mucho descanso para ti, un abrazo

    Por Blogger Roberto Iglesias, A la/s 7:53 a. m.  

  • Vacaciones. Para mí las vaciones suelen ser trabajo de otro tipo. Al menos para ver montañas, bosques y lagos no necesito más que recorrer los alrededores de mi aldea. Gran ahorro.

    Saludos.

    Por Blogger Haller, A la/s 11:54 a. m.  

  • Descanso... ¿existe el descanso?, jajjaja... estoy tan cansada que ya no lo reconozco... pero me diste la mejr de las ideas... vacacionar, y eso no es solamente hacer el alto físico... el dejar quemla mente vaya donde quiere... así al menos lo dice el Tao de la Gracia, donde "el hombre conoce el mundo sin viajar, descubre sin emprender, libera sin soltar"... ¿cómo?, "porque todo el Universo está dentro de tí".
    Por eso en el minuto que imaginsate estar en esos lugares, ya viajaste.

    Aunque, para que engañarse, salirse de la mente y dejarle experimentar al cuerpo es lo necesario, jajajaja.

    Un beso. Gracias por tus palabras en mi blog.

    Por Blogger BullHorse, A la/s 6:09 a. m.  

  • MMM BELLO SUEÑO... SABES? CUANDO TRABAJAS DEMACIADO ESE GRAN SUEÑO REALMENTE ES UNA RECOMPENSA, PERO CUANDO VIVEZ EN VACACIONES PERMANENTES QUISIERAS PASAR UN TIEMPO TRABAJANDO NO ESTAR SOLO Y TENER ALGO DE PRECION. E FIN NO SE PUEDE TENER TODO EN ESTA VIDA Y CREO SE DISFRUTA MAS LO QUE LLEGA POR LAPSOS CORTOS.

    SUERTE Y QUE DESCANSES.

    BW

    Por Blogger BLACKWOLF, A la/s 9:41 a. m.  

  • Cualquier cosa que implique desconectarse del trabajo es descanso... y pucha que hace falta a estas alturas del año...

    Saludos sangrientos

    Blood

    Por Blogger Blood, A la/s 10:53 a. m.  

  • ufff pero te garantizo que tu casa es el mejor lugar para relajarte y regalonearte tu misma..

    tranquila animo que ya viene las vacaiones..espero..je je


    abrazos

    Por Blogger Pablillous, A la/s 10:44 a. m.  

  • Solo quiero conocer mas gente.
    - que patetico pensamiento-
    mi psicologo opina lo mismo, debo elevar la altura de miras y concerme a mi mismo. (y pensar que para eso pago)

    Por Blogger Jerry Jeldres, A la/s 4:24 p. m.  

  • pues nada.. vamonos todos de vacaciones que yo si que las quiero

    Por Blogger hilda, A la/s 8:09 p. m.  

  • Jajaja!

    Viajar a través de las fotos... Suelo hacerlo.

    Yo también he estado medio desaparecido. Es el fin de año.

    Fuerza!

    SalU2
    T.

    Por Blogger @lasnibat, A la/s 5:31 p. m.  

  • awesome!

    Por Blogger Andy, A la/s 5:22 a. m.  

  • Unas de las cosas que he aprendido... es a no esperar mucho para realizar cosas... el fin de semana pasado fuimos con mi hermano y mi primo a pescar a Curicó... y de este fin de semana al otro iremos a Rapel a pescar de nuevo..

    Claro está es sería mejor tener varios días para disfrutar instancias así... pero cuando aún no llegan las vacaciones, no es malo irse por un fin de semana

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:21 a. m.  

  • Me quedo con el caribe. Y, bueh, quién no está tapado de pega en estos días.
    Que lata. Justo cuando el tiempo mejora.
    Pero ya vendrán días de relajo! No sé si al caribe, pero de que habrá relajo... habrá.

    Por Blogger :: ritalin ::, A la/s 12:59 p. m.  

  • Solo pasaba a saludar

    Por Blogger KromCvl, A la/s 2:43 p. m.  

  • Son tan buenas las propuestas que la que llege estaria bien para mi .

    Animo queda poco para que este año diga adios!!!!!

    Por Blogger Katia, A la/s 2:55 p. m.  

  • las torres del paine!!!

    me kedo con ese paraje

    sin lugar a dudas por eso tenia un poster de él en mi oficina

    oiga apoyemos a un blogger en apuros

    para mas información dirigete a http://achib.blogspot.com

    o a mi blog

    nos leemos

    Por Blogger Då®th Pëgå$ø Nåzgü£ † ™, A la/s 5:17 p. m.  

  • Las vacaciones para mì son palabras mayores.

    Por Blogger Canal Preto, A la/s 8:00 a. m.  

  • Soñar no cuenta nada jejejejejeje..

    Las fotos están preciosas.. aunque creo que si uno quiere descansar, con una buena camita y a dormir se ha dicho!!!

    Saludos!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:18 a. m.  

  • Es increíble...

    Te visito y descanso.

    SalU2
    T.

    Por Blogger @lasnibat, A la/s 4:49 p. m.  

  • pero como sea... a descansar!!. Suerte!!

    Por Blogger galafer, A la/s 8:11 a. m.  

  • Niña de los Latidos!

    El fin de semana me llevaron a ver a Modo... la verdad fue emocionante verlos...
    Bueno... por si no sabes es el grupo tributo a DM que hay aqui en chile... y suenan muy bien...

    Ayer se cumplió un mes desde que se fué mi pequeña... el fin de semana le llevo flores..

    todos mis días son de ella
    atesorando...
    en eso me encuentro

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:09 a. m.  

  • Oye.... realmente te tienen atestada de trabajo...
    pégales un palmazo en la frente y diles que mañana ya es diciembre...


    Saludos grandes

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:53 a. m.  

  • Todavia descansando????

    Por Blogger KromCvl, A la/s 4:02 p. m.  

  • Aún descansando?!!!!

    Que envidia ;)!!!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:30 p. m.  

  • haga como yo y caiga en coma durante dos meses. te despiertas con hambre, sin cansancio pero con el medio carácter, loco!

    Por Blogger @slz_, A la/s 4:17 p. m.  

  • A veces no sé si pedir a Dios... por que la verdad aún me encuentro un poco molesto con Él...
    Ten fuerza... que ya termina el año...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 4:57 a. m.  

  • Lo verdaderamente genial es que puedas ir a todos esos sitios con solo cerrar los ojos. Muchos ni siquiera pueden salir de las cuatro paredes de su casa.
    Muchas gracias por tu visita.
    Besazo

    Por Blogger Pete Vicetown, A la/s 9:53 a. m.  

  • Buenisimo el blog, me ha gustado mucho, te dejo un saludo y te seguire visitando.

    Por Blogger Cadena Blog, A la/s 9:03 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal