LATIDOS URBANOS

martes, julio 24, 2007

MI MÚSICA...

"....'ta qué hace frío....." (lo primero que se me viene a la cabeza ja ja ja)

Este año ha sido de conciertos ochenteros. Primero fue Pet Shop Boys (que me perdí por estar con Tomás en mi guatita). Luego (aunque no es ochentero, pero de mi total gusto) vino Placebo. Se viene octubre con el gran Soda Stereo; septiembre promete a The Cure y finalizamos con broche de oro en diciembre con The Police, aunque hay rumores de que se suspenderá por actividades de gobierno >:(

El otro día conversando con mi adorable hermana menor, nos preguntábamos por qué diablos se acabaron tan rápido las entradas para ver a Soda Stereo :( ...Cómo podrán suponer no alcanzamos a comprar las de $35.000 que eran las que nos interesaban, y las de $19.000 que estuvieron más tiempo en venta, no nos gustaban, puesto que ambas sufrimos de ágorafobia, por lo que estar en cancha sería un suplicio más que un agrado...y lo que sucedió fue muy simple: el 40% de las entradas se pusieron en venta la primera semana solo para clientes del Citibank...no será "mushhho"...´ta la estafa pa´grande dijimos ambas. Y de verdad que nos cagaron heavy a los pobrecillos que no teníamos plata en ese minuto para comprar la tan preciada entrada...por segunda vez me pierdo a uno de mis "grupos favoritos de todo el mundo" y eso me pone medio triste....en fin, The Cure, si confirma, no me lo pierdo por nada del mundo, más si mi hermanita tiene el "sueño" desde hace años de tocarle las zapatillas a Robert Smith ja ja ja eso no me lo perdería (va a tener que comprar platea eso sí ja ja ja)...y por supuesto The Police es para no perdérselo, banda inspiradora de muchos grupos del rock latino....

Sólo me falta que vuelvan ellos, aunque aún no pierdo las esperanzas: Depeche Mode









Etiquetas:

17 Comentarios:

  • A decir verdad, Soda no me mata.. así que yo no me pierdo nada.. Pero si viniera depeche Mode.. de allá somos jajajaja

    En cuanto a The Cure buen grupo, me gusta su música, pero nunca tanto como para ir a verlos.. ¿será que soy un poco cagá para gastar en música?

    ¿Cómo está Tomás?

    Un beso

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:12 a. m.  

  • pienso como la sita turrex acá arriba no me mata Soda... aunque si viniera nuevamente Depeche Mode seguro voy...
    The Cure también me gusta mucho y pa' que hablar de The Police que ojala... no lo suspendan...

    besossssssss abrazooossss y cariñosss pa Jose Luis (alias Tomás jajajaja)

    Por Blogger  kotto, A la/s 12:42 p. m.  

  • Yo tengo cara que me perderé varios conciertos. Ojalá digan que The Police viene de una vez por todas. A la mierda el futbol yo quiero ver a The Police!!!. Y ojalá Genesis también venga en el verano. Saludos

    Por Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com, A la/s 1:25 p. m.  

  • Me quedo con The Police...
    Estamos atentos...
    Tu blog muy entretenido, llegué a tus lares de casualidad...como suele ocurrir.
    Saludos bloggers!

    Por Blogger Eduardo Waghorn, A la/s 3:07 p. m.  

  • Hola latidos... ¿ese oops tenía alguna connotación especial?

    Saludos sangrientos

    Blood
    PS: ABORREZCO a sopa estéreo...

    Por Blogger Blood, A la/s 5:16 p. m.  

  • De todos los grupos que mencionas tal vez el que me quita el sueño poder ver es The Police...creo que ahí estaré...el resto..no me mata, por lo que bien si vienen o vinieron.-

    Cuídate.-

    Por Blogger Jaime Ceresa®, A la/s 8:56 p. m.  

  • bueno mija mire que dicen las malas lenguas que en FEBRERO tocarian juntos depeche y the cure, en el marco del SUE o alg así..bueno soñar no está demás.

    soda me los perdi pero bueno, es la negociá del momento no?

    Por Blogger lady C, A la/s 7:17 a. m.  

  • Wowwwwwww..!

    Yo quiero ir a esos conciertosssssssssssssssssssssss!!

    (lástima que no hay fecha de que vengan..por acá..)
    =(


    Saluditos y que disfrutessssss todo!

    =)

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:51 p. m.  

  • Te informo que acabo de ver la pagina de los CURE y no hay luces de que se acerquen a estos reconditos lugares del planeta

    Mientras seguire soñando como hace 14 años (o sea la mitad de mi vida) con el dia en el que le toque la zapatilla a Robert Smith



    Adios




    Te kero



    Tu hermana menor

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:24 p. m.  

  • LATIDOS URBANOS...
    Hace muchisimoooo tiempo que no andabas por aca..
    Espero q no pase mucho mas para volverte a ver, x este lado de la luna...
    Eros....

    Por Blogger Eros, A la/s 7:40 a. m.  

  • Hola!!!
    he vuelto a las andanas bloggeras.... ahora me he cambiado... soy wordpress.... mi dirección nueva es www.firemake.com/blog.
    www.firemake.com/blog por si no me resulta lo de la etiqueta...

    se vienen buenos conciertos... queria ir a ver el de Bjork... pero parece que al final no viene =(

    Saludos grandes!!!
    te envié un mail

    tu me enviaste varios...
    no estaba
    andaba por ahi

    ajajaj

    tranquilo y feliz

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:37 p. m.  

  • bienvenida nuevamente tanto tiempo que no se te leia, bakan que vuelvas y recorramos estas praderas blogers, the police no me lo pierdo nica, un beso y nos vemos por ahy.

    Por Blogger Pepe Peña, A la/s 6:58 p. m.  

  • KIERO ir a ver SODAAAAA
    ..pero no hay presupuesto... tendré k mirarlo por tv. sniff

    The police... no se... es que me cae mal Brian Adams... no se como que... lo encuentro mamón, me saturó con esa canción... I do it for you

    Por Blogger Bruja_In_Love, A la/s 3:53 p. m.  

  • Hermana:


    estoy super mega extra aburrida...


    eso no mas

    (aqui la evidencia)


    jaja


    aioz

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:01 p. m.  

  • aaaa

    y se me olvido pregutar

    Brayatan adams toca en the police??????????

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 9:02 p. m.  

  • hola. supe que "police" venia, porque cambiaron la fecha de "la navidad de los niños pobres" esa que hace el gobierno para otro dia.
    sl2!!

    Por Blogger enemigo de la especie..., A la/s 5:38 p. m.  

  • pet shop boys ufff

    besitos

    Por Blogger Pablillous, A la/s 10:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal