LATIDOS URBANOS

miércoles, julio 19, 2006

PUMPLEAÑOS FELI¡¡¡¡¡













Mañana ta de cumpleaños mi preciosa princesa (linda igual que la mamá ja ja), mis ojitos de aceituna, la cholguis, y la pila de nombres que uno, embobado, le pone a sus retoños...13 años ya, o sea, estoy 13 años más vieja, que increíble, pareciera que fuese ayer cuando nació, ya está enorme, un poco rebelde, pero por sobre todo amigui de mamá...ella es la que siempre me ha dado la fuerza pa salir adelante, mal que mal, la he criado prácticamente sola, su "papá" no ha sido digamos que un papá presente, y mi actual "marisco" ha sido su papá...pero ella es feliz, espero, al menos eso parece. La admiro por su personalidad fuerte, por su honestidad, su transparencia, aunque desde chica fue voluntariosa, porfiada, malas pulgas y regalona de todo el mundo. Es el alma de su colegio, de su grupo de amiguis, es de esas personas que llama la atención sin querer hacerlo, tiene un alma noble, siempre preocupada de los demás...mi niña....aunque ya no le gusta que le diga mi princesa o que le de un beso cuando la ejo en el colegio, o que le diga te amo delante de sus amigos, pero está bien, yo pasé por lo mismo...con la gran diferencia que mi mamá no fue mi amiga y yo de ella sí....

Se ríe porque dice que tiene una mamá rockera a diferencia de las otras mamás que escuchan música "mamona", se ríe también porque dice que parezco su hermana y que sus compañeras no creen que soy su mamá....que increíble, crecí con ella, fue mi pilar fundamental cuando atravesé por una época muy oscura, y sigue siendo el aliciente de todos los días....ella es mi fortaleza, sin ella se acabaría mi energía....Feliz cumpleaños a mi princesa....

2 Comentarios:

  • jejeje que linda las doss...

    cariños

    Por Blogger  kotto, A la/s 8:04 a. m.  

  • linda tu hija... aunque se ve más grande de la edad que tiene.. calcule 17 y no 13!!!!!

    Wowww!!!! que comen hoy los niños que para mi no alcanzo jajajaja

    Por Blogger Turrexita, A la/s 4:05 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal