LATIDOS URBANOS

viernes, septiembre 28, 2007

.....

Novedades de este úlimo tiempo:

1. Vuelvo a trabajar el lunes aunque por medio día, lo que me da un poco de lata :(

2. Tomás no me ha dejado tiempo ni para escribir y menos para visitar los cuchitriles amigos...pero está hermoso mi principito :P

3. En estos días leí la "Punto Net" que no había tenido tiempo de leer, y había un reportaje de los 10 blogueros más famosos ¿? La verdad es que conocía el de Fernando Flores, Zancada y Atina Chile, de los tres me gusta Zancada, aunque más que blog considero que es una revista...sin embargo, encontréun poco injusto el reportaje, ya que se da a entender que son los mejores de la blogósfera, habiendo tanto cuchitril bueno por ahí...(Roberto Arancibia, Don Kaos, las mujeres de 30, el Club de Lulú, entre otros tantoa que se me quedan en el tintero) pero bueh, el tema es bien subjetivo, y mencioné blogs conocidos, mis favoritos en realidad son otros, esos que no te pierdes de leer y te causan una especie de fetichismo je je je, aquí puedo mencionar a........no, mejor no, solo diré que varios están en mis links...y Uds. ¿tienen sus favoritos?

4. Me llegó un mail invitándome a la gran junta bloguerística en el Parque Intercomunal, tengo muchísimas ganas de ir, para conocer a aquellos con los que me comunico de forma entretenidamente virtual...acá va el aviso...más información en: http://www.achib.cl/blog/2007/09/24/beers-meat-blogs

Eso no más...

15 Comentarios:

  • Me alegro que estés disfrutando a concho a tu hijo, aprovechalo ahora, los blogs pueden quedar al lado por un rato :-).
    Ojalá nos veamos en el asado del 6, yo al menos voy.
    Saludos

    PD: Te invito cordialmente a seguir la camapaña de Soledad y yo para el concurso Mr y Miss Blogger, del Club de Lulú, en nuestra web oficial: http://losotroscandidatos.blogspot.com

    Por Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com, A la/s 5:29 p. m.  

  • Oye, sobre el reportaje de la punto.net, supe por uno de los blogs que salió que fue armado con el dedo, sin investigar nada...eso te da la respuesta..de mis blogs favoritos...mmmhhhhhh...creo que Cuarto Poder (www.cuartopoder.cl) tiene una buena propuesta, creo que es lo que más me ha sorprendido..ahora adicto a alguno..la verdad que no para ser honesto.

    Cuídate.-

    Por Blogger Jaime Ceresa®, A la/s 9:22 a. m.  

  • Gracias por tu visita :-)

    Igual no ubico mucho esos links. En realdiad entro a pocos, generalmente leo (rápido sí..jeje) y si me llama la atención profundizo. PEro así como seguir uno en el día a día, nones.

    Había visto ese afiche de esa reunión..Otra gente me invitó a otra actividad similar. Pero el tiempo no ha coincidido o me ha pillado fuera de Stgo.

    Saludos!!

    Por Blogger L.A. Rojas, A la/s 10:58 a. m.  

  • Qué lindo disfrutar con tu niño! Deber ser maravilloso. Muchos besos.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:02 p. m.  

  • aaahh pucha me imagino la lata que te da dejar a Tomas...pero bueno es el proceso noo?

    En cuanto al reportaje, es subjetivo como tu dices, tengo una montonera de blogs interesantisimos y entretenido...
    que uno lo puede encontrar así y a otros no.. entonces que se le atribuya a una persona destacar a sólo 10 creo que tambien es injusto...

    besitos "socita" tu sabi' que eres una amiga muy especial para mi...

    Besos abrazados como siempre

    Por Blogger  kotto, A la/s 6:55 a. m.  

  • Hola!
    Veo que hay novedades...qué bien.
    Respecto al blog, he llegado a pensar que, sin importar lo lea una persona o millones, el definir cual es el "mejor" blog es absolutamente subjetivo. Depende con el prisma que lo vea cada lector. Y hay muchos, demasiados factores en juego.
    Y respecto al parque intercomuncal, hasta el momento, "de ahí somos".

    Saludos!

    Por Blogger Eduardo Waghorn, A la/s 3:24 p. m.  

  • hola

    tal vez no sepa quien soy, jejejeje
    profe que bueno saber que esta bien despues de tanto tiempo sin saber de usted me acorde que tenia un balog pero no recordaba mucho el nombre el asunto es que di con el asi que aqui le dejo un gran saludo

    la felicitto por lo de su hijo espero que el futuro sea muy bueno para usted

    Un abrazo
    David Henriquez

    Por Blogger Diseño 2, A la/s 1:55 p. m.  

  • Hola. ¿Sabes? desde mi punto de vista nadie tiene el peso para decir "mejor" o "peor", apenas da para "me gusta" o "me desagrada", así que esos reportajes ni siquiera los leo.

    Saludos sangrientos

    Blood

    Por Blogger Blood, A la/s 5:56 p. m.  

  • Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    Por Blogger Lapa, A la/s 8:06 p. m.  

  • Qué lindo... tuviste un bebé??? disfrutalo.. si no te pierdas su crecimiento... te necesita.

    Qué lindo que se reúnan los bloggers choilenos. Mandales saludos de mi parte, conozco a unos cuantos.
    Bsss. Nos vemos. amiga

    Por Blogger Mónica, A la/s 7:48 p. m.  

  • Disfruta tu hijo, lo màs que puedas , al final màs que la cantidad es la calidad ,para que tu relaciòn con èl se vaya estrechando cada vez màs y asi el te tenga confianza .
    Que bueno lo del encuentro , pero que lata que todo sea en stgo siempre , en realidad con este tipo de cosas en donde uno nota que stgo es chile , aunque a los que vivimos en regiones nos duela admitirlo

    Por Blogger mabel, A la/s 1:59 p. m.  

  • Podria haberte visitadoi antes para haber ido, buuu que mala, tengo pocos amigos blogers y los vikingos no tienen blog, hubiese sido entrete, pero al mal tiempo, con paragua.


    un beso.

    Por Blogger Pepe Peña, A la/s 10:49 a. m.  

  • CHAN!
    me eprdi el encuentro.. joder1 es que ando perdia en el limbo laboral..
    cómo estuvo'
    cuente cuetne si es que fué...mql

    Por Blogger lady C, A la/s 11:38 a. m.  

  • cariños mil para ti

    Por Blogger  kotto, A la/s 2:21 p. m.  

  • Hay un evento parecido en Barcelona, Beer and Blogs Barcelona, todavía no he podido ir a uno, pero espero pronto.

    Aunque hace poco 3 amigas blogueras hicimos un miniencuentro :)

    Espero la hayas pasado genial en la fiesta bloguera!!

    Saludos!

    Por Blogger Irene Ruscalleda, A la/s 4:14 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal