LATIDOS URBANOS

martes, octubre 16, 2007

DE MOCHILAS, VACÍOS Y OTRAS PIEDRAS EN EL ZAPATO...

Imagino que a todos nos ha pasado que queremos mandar a la cresta todo y estar tranquilos...tal vez no necesariamente felices, pero tranquilos...No, no me ha pasado nada en particular, pero si estoy cansada...física y mentalmente...física, porque la demanda deliciosa de Tomás me lo causa y además porque ha estado bastante mañoso...mentalmente, las razones son varias...
El título es bastante confuso, pero ya entenderán porqué...
Mochilas, porque me agota cargar con problemas que no necesariamente son míos, pero que sí me afectan directamente, problemas de mi innombrable, que tienen que ver con la pega, su familia, su horrible carácter, sus errores, ETC ETC ETC...mochila que con el paso del tiempo se me ha hecho bastante pesada y molesta...sí, confieso que cuando yo amo asumo todo lo que ese "alguien" trae consigo y no me molesta, el punto es que cuando las cosas son repetitivas te agotan...y las asumo porque considero que en el amorchhh hay que ser un libro abierto, aceptando al otro como viene, cuidando el cuore eso sí...me duele más que todo, el que siempre tengas que entender y que nadie sea capaz de caminar en mis zapatos...y me siento sola...muy sola sintiendo que nadie se da cuenta de que el pilar que los soporta a todos está sufriendo una peligrosa fatiga de material...(me salió la profesión, pa' variar ja ja ja)
Vacíos...creo que un amigo mío no lo pudo haber descrito mejor: me encantaría recibir ravotriles de amor, y solo recibo vitaminas C...soy una persona muy de piel, de hacer cariño, de decir lo que siente, tierna y atenta aunque de carácter fuerte..."necesito que me apapachen" de vez en cuando, pero no, el hombre no atina...sé que me quiere, pero no me gusta quedarme solo en el saber, porque las certezas a veces son peligrosas y te llevan a dar por sentado cosas que se desvanecen...¿a quién no le gusta que lo amen locamente, que a esa otra persona le brillen los ojos cuando te ve, que te llamen aunque sea una vez al día o que cuando conteste tus mails se despida con un "te amo" o "te echo de menos" o cualquier cosa que te haga sentir ESPECIAL???...Creo que a todos los que leen este cuchitril al menos...
Otras piedras en el zapato...bueh los mismos problemas de todo el mundo, el Metro por ejemplo ja ja ja...pero chuta qué es desagradable la cosilla esa...
Miedos, angustias, sensaciones...la cabeza a veces se siente explotar de tanto que se piensa en cómo cambiar el mundo...por algo mi blog recita "paren el mundo que me quiero bajar"...creo que ando media hormnonal hoy ja ja ja...pero de verdad estoy cansada...
Mientras tanto veo pasar los días esperando que la cosa alguna vez cambie o de que al menos la rutina sea diferente...
Dato freak: música de fondo: "Adia" de Sarah Mc Clahan (estoy hasta con música de fondo ja ja ja)...buen tema...

19 Comentarios:

  • UF!
    ci como designado pro el destino te leo hoy, cuando estoy que me desarmo por lo mismo que tú. Yo a cambio, no tengo hijos, no vivi en stgo y terminé mi relación por lo mochila. Y ahora estoy con el profundo dolor de su ausencia, preguntandome si puedo vivir sin él-sola- o con ´le y la mochila.
    Será que no hay un término medio, será que pido demasiado?
    Creo que ando media atorada con el tema.
    Un abrazo

    Por Blogger Laura Gutiérrez, A la/s 9:47 a. m.  

  • A mi me pasó algo parecido en el sentido que di camionadas de amor y me devolvian una camioneta casi vacia, y así da como lata seguir (en mi caso al menos).
    Saludos

    Por Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com, A la/s 3:12 p. m.  

  • en algún momento leí por ahi "Solo porque alguien no te ame como tú quieres, no significa que no te ame con todo su ser"... y creo que es cierto

    cada uno ama de la manera que ha aprendido e lo largo de la vida... son experiencias distintas....

    pero claro... como bien dices... es reconfortante escuchar un "te amo" de la persona a quien más quieres...

    ahhhh me acordé de mi niñita....

    jaja busque esta frase en internet... y encontré una imagen que alguna vez me paso ella...

    me acuerdo todos los días de ella... pero con alegría...

    mmm

    pronto se cumple un año... no sé que haré...

    Saludos

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:34 p. m.  

  • mi socia, ma' linda ute, veo que esta en esos días que simplemente esta chata!
    ánimo, uste sabe mejor que nadie que "pastelito" es así, me dio raro pa demostrar su amor, pero que dificilemente pueda cambiar...
    los tipos(as) como nosotros que soñamos en que nos puedan entregar esas "sobredosis de amor" estamos sonado' por que dificilmente podemos pedirle "peras al olmo"

    aWuante mi querida chica de los latido... cariños pa uste su bebe su princesa"

    Por Blogger  kotto, A la/s 6:36 a. m.  

  • Mi querida latidos.. se lee y se siente clarito todo lo que te sucede.. Tendrás que decirle al ogro de tu hombre que de vez en cuando mire para al lado y que se pare en tus zapatos. Está bien que él también tenga sus rollos, problemas o que se yo.. pero tú no eres la esponja de él, para absorber todo lo que él tiene para descargar.

    Si ya están juntos en este camino, que se ponga las pilas por ti y sus hijos.

    Ten cuidado y cuídate de ese cansancio y la mochila, no dejes que te sobrepase.. porque el día que suceda eso.. el ogro de tu pareja tendrá que arrancar jajajajaj


    Un abrazo

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 10:00 a. m.  

  • Que te puedo decir desde la vereda de alfrente...

    Por Blogger Damasco, A la/s 2:06 p. m.  

  • NO es justo que tu debes cargar con todo. Debes repartir tareas y mochilas y demás. Un beso.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:16 p. m.  

  • La verdad, te reentiendo..hace poco menos de un año me liberé de todas mis mochilas..ya me bastaba con mis cruces, y al verdad no quería seguir con un huevonaje que por mucho título de sangre tuviera, no me aportaba en nada.

    Resultado....vida sola, pero mucho más tranquila y vaya contrasentido...acompañada.-

    Te entiendo, yo ya me liberé de ese cáncer.-

    Por Blogger Jaime Ceresa®, A la/s 6:10 p. m.  

  • Lo que son las cosas, todo lo que describes sería suficiente para tomar una decisión drástica en mi caso, sin embargo para ti implica seguir adelante como tanque a pedal. Las relaciones nunca son fifty fifty, pero debe haber algún grado de reciprocidad, creo yo, pero cada uno sabe dónde le aprieta l zapato.

    Saludos.

    Por Blogger Omar Reyes Osuna, A la/s 6:35 p. m.  

  • Me dio pena... acabas de describir muchas cosas...

    Yo tb quiero que alguien me apapache... que sea hostigoso de tanto amor, sentirme importante para alguien... no tan solo en necesario saber que alguien te ama... si no sentirlo.


    LAtidos que te puedo decir, habla con tu hombre... no te puedes llevar toda esa carga emocional sola, eres humana y necesitas del otro tb que te apoye y al menos lleve un poco la mochila para que note canses sola... quizas asi es mas fácil de llevar.


    CAriños querida amiga!

    Por Blogger ::: Isis :::, A la/s 8:57 p. m.  

  • Buenos días estimada corazón citadino. ¿Sabes? Cuando has caminado mucho con una mochila pesada y una piedra en el zapato no es mala idea sentarse un rato a la vera del camino, dejar la mochila en el suelo y sacarse los zapatos para botar las piedras. Ojo eso sí, no te quedes mucho rato porque después no querrás ponerte los zapatos ni levantar de nuevo la mochila...

    Besos y abrazos sangrientos

    Blood

    Por Blogger Blood, A la/s 7:18 a. m.  

  • Creo haber pasado por eso, pero debo señalar que no podría tener lo tuyo.
    Simplemente no puedo llevar mochilas ajenas, por mucho amor que haya. O bien, entonces no habría amor si nos vamos al tenor literal de ello.
    Claro, se puede acompañar y ayudar dentro de lo que se pueda, pero todo hasta cierto límite.

    Y claro, las relaciones de pareja conllevan esta especie de compromiso. Y veremos por cuanto aguanta esta situación, que por lo que se ve está media difícil y debe verse rápidamente.

    Saludos y buen finde!

    Por Blogger L.A. Rojas, A la/s 9:24 a. m.  

  • hola, bueno todos tenemos nuestros dias bajón... pero arrriba... se viene el fin de semana y a disfrutar...

    Bsss.

    Por Blogger Mónica, A la/s 12:16 p. m.  

  • a todos nos gusta que nos apapachen...una muy buena frase...
    la vida en santiago es super estress y con eso del transantiago peor....
    respira profundamente y manos a la obra con lo que a ti te corresponda...y no cargues mas mochilas que no son solo tuyas ....todo se puede cambiar
    ....me encanto tu post...pasare mas seguido...

    SALUDOS cordiales...

    tejiendo y tejiendo LA ARAÑA

    Por Blogger LA_ARAÑA, A la/s 2:21 p. m.  

  • Nuestra pesada maleta a ratos solo nos permite cargarla a ella. Un abrazo,

    Por Blogger Ricardo Tribin, A la/s 5:28 p. m.  

  • las certezas a veces son peligrosas y te llevan a dar por sentado cosas que se desvanecen...

    NOTABLEEEE...
    No sabes cuánto me siento identificada con algunas de las cosas acá descritas.... no se si sirve de consuelo, pero NO ESTAS SOLA.

    Te pasa q acompañada puedes sentirte tan sola??

    Lo peor es q dentro de todo miro al lado y me siento afortunada de lo mucho o poco q tengo (depende del punto de vista) y sigo sintiendo felicidad con todas mis carencias...

    ANIMO Y FUERZA!!

    Por Blogger Gianny, A la/s 11:30 a. m.  

  • mi yeina, está haciendo - de forma muy conciente- recuentos de su vida, y nada, creo que ya sabe cuales son los pasos a seguir.
    no se lee como queja, pero si muy clara en que hay hacer ciertas combustiones para empezar todo de nuevo.

    exito linda

    Por Blogger lady C, A la/s 5:59 a. m.  

  • uyy como se ve que le pones corazón a las cosas...

    bueno con los hombres es mejor dejarlo hasta ahi...pero Tomacito es exquisito, debes disfrutarlo bastante

    Por Blogger Malignamente Hueviada, A la/s 11:58 a. m.  

  • Ravotriles de amor?

    Debe ser Rivotriles... el Rivotril es un medicamento de Roche cuya sustancia activa es el Clonazepam una droga de uso farmacéutico con acción depresora del sistema nervioso central, y propiedades ansiolíticas y anticonvulsivas.

    Ya busque por todos lados lo de Ravotriles y la connotacion dada en los contextos es referente a los efectos producidos por el Rivotril, en consecuencia la expresion correcta deberia ser Rivotriles.

    Chequen aqui una imagen del
    Rivotril (yo tengo el gotero en casa)




    PD: cool post!!!

    Por Blogger LicCARPILAGO, A la/s 9:19 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal