LATIDOS URBANOS

jueves, enero 03, 2008

AÑO NUEVO...VIDA NUEVA????

Han pasado bastantes días desde que no escribo y ha sido primero por un exceso de trabajo (que aún tengo) y segundo porque mi pequeño Principito ha estado muy "mamón"...
Pero antes que todo quisiera desearles un muy buen año a todos mis asiduos...
La noche de Año Nuevo la verdad es que no fue todo lo entretenida que yo esperaba, es más, fue un poco estresante, ya que mi innombrable andaba medio depre y con el tema de las mochilas que hablaba anteriormente, me roza en forma tangencial, lo que hizo que una de mis fiestas favoritas del año se transformara en una soberana lata...en fin, es lo que hay no?
Sin embargo, y para tratar de amenizar en algo la "rica cena", hicimos un ritual: escribimos en un papel todo lo malo del año que queríamos que se llevara el año viejo y escribimos en otro, todos los anhelos que queríamos trajera el nuevo...basta con contarles que puse algo para él, algo para mi princesa, algo para mis padres y hermana menor, y yo me estaba dejando para el último...siempre me pasa...y es algo injusto conmigo misma, pero soy así, que le vamos a hacer; pero me di cuenta de algo que me dejó perpleja: escribí en el papel que quería amor. Así de simple, ¿significará eso que aún estoy buscando el príncipe azul que soñaba de niña? ¿o será que mi innombrable está un poco escapando de esa categoría para convertirse en el antagonista? No lo sé, solo sé que el tema de las mochilas me está resultando un "tanque a pedales", como me mencionó un amigo blogger en aquella oportunidad...si dicen que las mujeres somos complejas, conozco un par de machos que lo son aún más...
Pero hablemos de algo más "livianito", ya que no es mi estilo vivirme quejando, trato de olvidarme de las cosas desagradable...comentando algo más trivial, me compré las temporadas de Sex & the City (si soy fan y qué ja ja ja...) y me las he devorado aunque recién voy en tercera...he comprobado una vez más que mi segunda alma matter es Carrie Bradshaw, sobre todo por los zapatos ;) ya que mi primera alma matter es Bridget Jones definitivamente...
En fin, solo espero que el año nuevo sea un poco más liviano solamente...aunque en rigor, si nos ponemos a pensar el pasar del 31 al 1 es un día más no más :( Quisiera darles a todos Uds. un enorme abrazo y transmitirles solo buenas vibras, de todos modos imagínenlo virtual...
¿Significará realmente un nuevo comienzo?...

25 Comentarios:

  • No se si el Año Nuevo realmente es un nuevo comienzo, pero es una buena oportunidad para comenzar a hacer los cambios que uno quiere y puede hacer.
    Que tengas un Feliz 2008!!!. Un abrazo.

    Por Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com, A la/s 8:09 a. m.  

  • Primero que todo... que tengas un muy 2008.. harta salud para tus bebes y harta paciencia para ti... pero.. recuerda.. que en esta vida, todo, pero absolutamente todo.. tiene un límite.

    Tu innombrable me esta cayendo mal... así que vas a tener que hablar claro al parecer y hacerle ver que tiene una familia, una mujer y que necesitan de él.
    Ahora con respecto a tu deseo... mmmm.. digno de análisis jajajaja...

    Y no soy fanatica de la temporada que compraste.. pero si y mucho de cartera y zapatos. De hecho necesitaba un bolso negro y llegué con uno café que es precioso, pero el negro no me convence, lo compre pq no había mucho para elegir y obviamente pq lo necesitaba jajajajaja...

    Un fuerte abrazo...

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:29 a. m.  

  • Jajajaja me olvide de la pregunta que hiciste...

    pues es año nuevo.. pero.. prolongación de la vida.. en la cual está en nosotros seguir igual... o cambiar..

    Yap...ahora sí...

    Cariños!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:04 a. m.  

  • Te deseo un dichoso y próspero año nuevo en lo personal y lo profesional. Un beso.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:02 p. m.  

  • Ufffff... claramente mas divertido que el mio.
    Y si...te perdiste de lo mejor...ahora mas soltero y mejor.

    Por Blogger Damasco, A la/s 7:06 p. m.  

  • jajajaja estamos recien empezando el año y ya comenzamos con las preguntas difíciles jajajaja
    pero sabes yo creo que tengo la respuesta...
    Nosotros somo un par de soñadores nencesitamos amor, necesitamos que nos demuestren amor... y si "nuestro partner" no lo hace...
    nos caga la onda...

    en fin mi socia, un besote , un abrazote cariñoso que sea un gran año... y tú sabes seguimos en contacto...

    Por Blogger  kotto, A la/s 4:04 a. m.  

  • Hola amiaga mía, felicidades para ti también. Si te das una vuelta por mi otro blog, el patio trasero, verás que toqué un tema similar a lo que estás presentando acá.

    Besos sangrientos

    Blood

    Por Blogger Blood, A la/s 6:19 a. m.  

  • Bueno acá estoy, el del "tanque a pedal", jaja. Mis mejores deseos para este año para ti y toda la familia.

    Todos tenemos razones para estar felices, tristes o amargados en estas fiestas, pero está en uno elegir como pasarlo, si pediste amor para este año, espero que lo tengas en abundancia, aunque creo que debiste ser más específica, recuerda que hay distintos tipos de amores jeje.

    Cariños.

    Por Blogger Omar Reyes Osuna, A la/s 7:18 a. m.  

  • Pues, querida Latidos: que te traiga amor este año, de tu "innombrable" o de quien sepa dártelo. Claro que sí. Y que sigas disfrutando del amor de tu princesa y de Tomasillo.
    Gracias por tus buenos deseos y por tu amistad.
    Un beso, muchachita.

    Por Blogger quantum, A la/s 10:59 a. m.  

  • muy entretenida serie "sexo y la ciudad" .... la Samantha me hacereñie mucho....

    y bue...a veces las fiestas se funan un poco pero queda todo un año para celebrar buenos momentos no?

    saludos!

    Por Blogger Víctor Hugo, A la/s 5:07 p. m.  

  • Yo también soy super fan de Sex and the City! y mi favorita también es Carrie, no tengo compradas todas las temporadas pero las he visto todas cuando las daban en la tele ;))

    Te deseo un Feliz 2008, que éste año sea mejor que el anterior, que disfrutemos de mucha felicidad, armonía y mucho amor.

    Te regalo una sonrisa :)

    Un abrazote inmenso!

    Por Blogger Irene Ruscalleda, A la/s 9:25 a. m.  

  • Hola, tantas lunas. Así que puro laburo.. eso es bueno. Son buenas las nuevas etapas. Provocan ansiedad.
    Saludos,

    Por Blogger Unknown, A la/s 9:33 p. m.  

  • Hola profe
    mish tanto tiempo sin pasar por aca
    espero q haya tenido un buen final de año y q este q comienza sea de mucho exito
    bueno le cuento q no me caso asi q too bn ademas estoy ad portas d entar a estudiar arquitectura asi q toy feliz
    eso seria jejejje
    ojala le vea alguna vez para conversar
    un abrazo muy fuerte
    saludos

    Su ex alumno

    David

    Por Blogger Diseño 2, A la/s 12:28 p. m.  

  • mi guacha..vienen cosas buenas.. ya lo sentí, lo vaticiné y casi casi las esty viviendo...
    me hace ruido esa frase de "es lo que hay".

    de cuándo acá una fana de sex & the city es tan conformista?
    ah?
    ah?

    Por Blogger lady C, A la/s 5:00 a. m.  

  • Buena terapia la de los papelitos, aunque creo q tendré que esperar hasta el otro año pa hacerla.
    Ojala se te cumplan los buenos anhelos.
    saludos

    Por Blogger propenso, A la/s 11:18 a. m.  

  • Bueno ¿que te puedo decir?...
    El que ama es el que sufre, pero
    también el disfruta.
    Abrazos para tí,para la princesita
    y para Tomacito.

    Por Blogger luciérnaga, A la/s 3:05 p. m.  

  • Hola te deseo lo mejor , para este año , toda la buena VIBRA , con tus hijos ,con el amor jajaja y con tu trabajo ojala sea un año REDONDO .
    CUIDATE
    BECHOS

    Por Blogger mabel, A la/s 5:10 p. m.  

  • el problema es que los machos se parecen màs a las mujeres
    jajajajajaja

    pero que fome esperemos que este 2008 sea genial y está lleno de amor

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:14 p. m.  

  • Como sea, cada uno hace fiesta en su vida de diverso modo: de modo objetivo, de modo sensible... y hasta tangencial, cuando vive huyendo.

    La complejidad está en cada humano que entrega y también en el que cree está en incomprensión.

    Eres responsable de tu felicidad, tanto como yo. Y sé, cuan difícil se hace a veces torcer, y virar.

    Felicidades.
    Chau.

    Por Blogger markín, A la/s 5:25 p. m.  

  • Gracias, muchas, por los saludos y buenos deseos. Vayan también para tí.
    Y de comenzar cosas nuevas, tal vez este sí sea el momento, para mí al menos.

    Por Blogger Haller, A la/s 5:34 p. m.  

  • me siguen gustando tus latidos...

    Por Blogger Unknown, A la/s 8:43 p. m.  

  • Y que todo el año sea súper pues!
    Sobre 'Sex and the city'. Debo admitir que no comulgo con la serie..no hay caso, jeje
    Rescato lo impecable de su producción y todo, pero no la paso.
    Y pensar que tuve que ver mucho de ella...uff..jeje

    El innombrable es curioso, pues como señalan más arriba, está cayendo mal. O muy mal diríamos...

    Y qué más...que tengas un GRAN año 2008 y todo, pero TODO salga a la perfección y se concreten los buenos deseos.

    Saludos!!

    Por Blogger L.A. Rojas, A la/s 12:40 p. m.  

  • Paso a darte un nuevo saludo. Mucho aprecio y suerte!!!!

    Por Blogger Ricardo Tribin, A la/s 8:06 a. m.  

  • He estado ausente y estoy intentando regresar, aunque es un poco tarde te mando mis mejores deseos para el 2008 y aunque no siempre comento, estoy al pendiente de ti y de tu blog, te mando un beso y espero ya no perderme tanto tiempo

    Por Blogger Julio, A la/s 5:39 a. m.  

  • Y sigue mamón el Principito?

    Por Blogger Unknown, A la/s 12:14 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal