LATIDOS URBANOS

miércoles, marzo 19, 2008

IMAGINACIÓN...SIN...

Creo que a muchos de nosotros, los blogueros, nos ha pasado que nos sentamos frente al PC o notebook y no tenemos nada, pero absolutamente nada que escribir, sin embargo, tenemos llena la cabeza de ideas que andan rondando sin poder liberarse o peor aún, no sabemos como plasmarlas en el papel (en el teclado en este caso)...¿será el stress, el trabajo, los problemas? ¿o definitivamente será que a veces nos quedamos en blanco, sin imaginación o sin intención de comunicarnos? No lo sé, solo sé que me encuentro en estas circunstancias...es un poco la dualidad de la que hablaba en mi post anterior...
.
Podría hablar de temas de actualidad como el exorbitante precio del pan, del caótico mes de marzo (ya estoy sin ni uno), de la caída inminente del dólar (apuesto a que llegará a $400) con sus consecuencias...o puedo hablar de temas del corazón, como la falta de "alprazolam de amor", o el exceso de ella en algunos casos (ojalá fuera yo jaja), del famoso e incomprensible "no eres tú, soy yo", de las decisiones que uno sabe debe tomar y no lo hace o simplemente de que la gente NO CAMBIA (auque yo soy media porfiada jeje)...incluso podría seguir con mis temas personales, como ha sido la temática de mi cuchitril, los rollos con mi innombrable, las aventuras de mi princesa (la llamaron a un casting de modelaje...y no quiso jajaja) o del mamón incontrolable que es Tomás...tal vez podría hablar de la sospecha que tengo de que los inconsecuentes de mi empresa (siempre hablan de la lealtad de ellos hacia sus trabajadores) están pensando en que cuando se cumpla mi fuero maternal (1 año y 3 meses) me darán el sobre azul (aún cuando, modestia aparte, soy una excelente profesional, mi curriculum me avala por siaca)...
.
Bah¡ menos mal que estoy sin imaginación jajaja
.
Comenten de lo que quieran amigos míos (puse temas de sobra), estamos en una especie de catarsis... ;)

15 Comentarios:

  • jajaja, para no tener imaginación has escrito un post genial. Sigue así. Besos.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 8:06 a. m.  

  • Lo hemos hablado con algunos y da la casualidad que uno en casi todas las cosas ve un posible tema para el blog, más o menos fomes pero temas al fin...


    Un abrazo

    Por Blogger Marcel Pommiez, A la/s 8:44 a. m.  

  • Y eso que andabas sin imaginación, jaja. Bueno eso suele pasar cuando el blog es personal.
    Saludos

    Por Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com, A la/s 4:10 p. m.  

  • Chucha...por suerte estai sin imaginación...a Dios gracias hay técnicas pa activar laparte creativa...yo aplico varias y resultan bien.-

    Cuídate.-

    Por Blogger Jaime Ceresa®, A la/s 8:29 p. m.  

  • y como sería un post con muchas cosas que decir en forma simultánea?,

    xD

    primera pasada por acá, vamos a cachurear tu blors, se ve entrete.

    Un abrazo

    by the way, cuando tengo esas "lagunas" dejo el blog en el congelador, hasta que se enciende el leño en la cabeza.

    Por Blogger Juan, A la/s 9:20 a. m.  

  • jajajaja igual salio el post... sabes a mi aun nooo me pasa eso de sentarme al pc y no saber que escribir... creo que cuando me ocurra hasta ahi no ma' llegaré con el blozZ...

    "Besos mi socia la única partner que tengo en blogolandia"

    cariños pa su princesita pa tomas de su tiíto kotto

    Por Blogger  kotto, A la/s 9:59 a. m.  

  • Me gustó mucho tu post aunque tu creas que no sabías de que hablar, has plasmado muchas ideas y sentimientos.

    Entiendo lo que dices yo he estado también un poco aletargada sin poder escribir, y quizás aún teniendo tiempo sin saber de qué escribir exactamente.

    Eso sí, mente positiva, porque lo que pensamos a veces es lo que atraemos.

    Un beso inmenso!

    Por Blogger Irene Ruscalleda, A la/s 12:08 p. m.  

  • Cosa curiosa.. también no tenía tema para blog y me salió un post medio extraño que más bien parece una queja hacia el gobierno.. pero bueno..
    Al menos distes varios puntos y estás sin imaginación jajajajjaa.. Cómo será en caso contrario...

    Abrazos!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:28 p. m.  

  • Te comprendo tantas cosas que decir, y al final te quedas en blanco... igual hiciste tu pst, con diferentes temas al fin y al cabo.... lo cual no deja de ser.

    A mi tb me ha pasado ultimamente, tengo tantas cosas en la cabeza que no que se por donde ir, quizas el stress... o que se yo, derrepente es bueno alejarse y volver cuando se estime necesrio (es mi caso)... igual me da lata dejarlo botado por tanto tiempo, pero no es que lo olvide... si no que tb quedo en blanco.

    Cariños amiguis!

    Por Blogger ::: Isis :::, A la/s 2:52 p. m.  

  • Yo ando agotado...

    Cariños

    Por Blogger Omar Reyes Osuna, A la/s 11:58 p. m.  

  • si poh si ya me dijeron alguna vez: "el blog es para los que no tienen vida".."por supuesto !-dije yo- una vida aburrida".
    temas siempre hay..mire como ordenarle la cosa ah?
    pero básicamente.. tome decisiones, nadie cambia, no de forma estructural por cierto. busque otra pega,una donde la valoren por ser mujer, y bkn, dede luego.

    dije que me encantaba como se te ve el pelo en la foto?
    ta gueno y bonito.

    abrazos

    (ese fué un cambio de tema olímpico)

    Por Blogger lady C, A la/s 6:39 a. m.  

  • besos pa ute

    Por Blogger  kotto, A la/s 2:04 p. m.  

  • Se comenta lo que sea... y se lee.

    Hay mucha razón en que a veces no hay tema. Por suerte tengo la agenda llena de temas, con nucleos que sólo esperan enlazarse. mismo proceso de los cuentos :) recurro a ella, cuando estoy vacio.

    Lo de escribir lo pienso cada viernes aprox a las 9.30 y el escrito debe terminar a las 12.10 aprox. a menos qué alguna persona me entretenga mientras estoy escribiendo como el caso del viernes pasado :)

    Por lo visto tenías más de un tema en la mente, y cada uno de ellos bien podrías haberlos desarrollado.

    Por ejemplo el caso de tu princesa y su crecimiento asociado a lo que hayas podido vivir tú. Sus temores y quizá los tuyos.

    Así también, uno imagina cada uno de tus núcleos temas como algo por desarrollar en nuestras vidas.

    Chauuuuuuuuu

    Por Blogger markín, A la/s 12:06 p. m.  

  • Ay ay tal cual, muchas veces me sieto frente a la Pc y no puedo escribir nada pero la mente me va a explotar de tantas ideas dando vueltas.
    Saludos

    Por Blogger BlueGirl, A la/s 6:36 a. m.  

  • tuve un poquito de tiempo y lei lo que escribiste...pero como te dije q tenia poquito tiempo solo te dire que...SE TE CAYO ALGO...


    LA HUMILDAD.



    te kero


    tu hermana menor


    adios

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 7:48 p. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal