LATIDOS URBANOS

jueves, marzo 06, 2008

DR. JECKILL Y MR. HIDE

...Tras algunos acontecimientos que me han sucedido (sin trascendencia mayor) me he puesto a pensar que la historia del libro de la referencia está más presente en nuestras vidas de lo que creemos (metafóricamente hablando, por supuesto)...y me baso en que la mayoría de nosotros piensa o decide con el corazón mientras que su cabeza le dice otra cosa; si sabemos en el fondo que algo no nos conviene o que nos hace daño o que simlemente estamos ahí porque las cosas son así o se dieron así o porque nos conviene o que sé yo cualquier excusa, buscamos cualquier subterfugio para excusar nuestra actitud, a veces estamos tan obsesionados que seguimos ahí, tratando, intentando convencernos de que todo está bien y que eso es lo que nos conviene...que todo cambiará algún día y el tiempo dará la razón a esa obsesión...¿será tan así?...y esto en cualquier ámbito, amor, pega, amistad, etc...y eso provoca una dualidad, que no necesariamente es una doble personalidad...¿tendremos cada uno nuestro Dr. Jeckill y nuestro Mr. Hide en el interior?
.
En fin, cavilaciones van y vienen mientras mi creatividad e imaginación duermen jajaja...las vacaciones se me hicieron pocas jajaja
.
Eso...

23 Comentarios:

  • Pasaba a saludar...


    Un abrazo

    Por Blogger Marcel Pommiez, A la/s 1:35 p. m.  

  • Como dice el dicho el "corazoón tiene razones que la razón desconoce" . Y nosotras más encima nos hacemos las lesas.

    minas diria mi hijo: quien las entiende.

    Tu bebe esta hermoso un abrazoooooooooooooooo

    Por Blogger Katia, A la/s 1:39 p. m.  

  • Interesante teoría... ¿podrías aclararme si Jekill es el cerebro o el corazón?

    Saludos sangrientos

    Blood

    Por Blogger Blood, A la/s 1:55 p. m.  

  • Yo pienso que todos mostramos esa dualidad de la que hablas. Muchas veces las mismas circunstancias nos llevan a decidir de una manera contraria a la que nos gustaría.
    Saludos

    Por Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com, A la/s 2:39 p. m.  

  • Interesante... pero mi cabeza no da lugar para que se meta el corazón... Quizás por lo mismo, a la hora de tomar decisiones de cualquier índole, no afecta mi otra parte... jajajajaja qué frío se lee.. pero por si acaso..tengo mi corazoncito...

    Cariños!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:40 p. m.  

  • Blood, creo que es el cerebro, el corazón nos lleva a hacer algunas cosas que de repente no queremos...

    Por Blogger LATIDOS URBANOS, A la/s 4:02 a. m.  

  • seremos seres racionales o emocionales?

    El equilibrio, sería lo ideal. Pienso que soy calculador. Me rio de mí mismo cuando veo alguna película y mi corazón quiere hablar "el perla" jaja y se pone a saltar y todo...

    :)

    Por Blogger markín, A la/s 12:00 p. m.  

  • a veces hay que hacer caso al corazón y otras a la cabeza. Lo complicado es acertar en cada ocasión. Un beso.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 1:53 p. m.  

  • Te entiendo...pasas a ser una especie de espectadora de tu propia vida!!!

    Admiro/envidio a las mujeres que se dejan dominar por Jekyl, llevan vidas APASIONADIsimas, inestables, pero plenas y a FULL!!

    Por Blogger difusa, A la/s 5:46 a. m.  

  • ¿por que seremos tan tontos?

    Por Blogger  kotto, A la/s 8:47 a. m.  

  • Ya sé que dije que no iba a perderme tanto tiempo, pero el trabajo no ha dejado tiempo para nada, sólo quiero decirte que sigo en la locura total, que cuando puedo comento algo, pero que sigo pasando a leerte y estoy al pendiente de ti.

    Te mando un beso

    Por Blogger Julio, A la/s 10:23 a. m.  

  • Yo soy de los que piensan mucho mas con el corazon que con la cabeza.
    Sin innnumerables las veces que hago cosas sin pensarlas y la mayoria de esas veces salgo perdiendo.
    Aunque trato de aprender de aquellas experiencias y trato de no "tropezar dos veces con la misma piedra" lo sigo haciendo jajajajajaa
    Saludos y gracias por pasar por mi blog.
    ;)

    Por Blogger Felipe Muñoz Acuña, A la/s 10:30 a. m.  

  • jajajaja tanto tiempo espero que este año te vaya super bien , o que por lo menostengas un pensamiento positivo durante el año , pq ayuda tratar de calentarse tanto la cabeza , para conservar un poco la cordura hasta fin de año.
    cuidate besos,

    Por Blogger mabel, A la/s 4:35 p. m.  

  • sisis, robame, no hay problema, me encanta...

    Por Blogger Unknown, A la/s 5:52 p. m.  

  • Este tema de Dr. Jeckill y Mr. Hide es muy subjetivo...personalmente coincido con vos en varias cosas, y creo que aunque pudiésemos controlar al corazón, no sé si lo haríamos, verdad que se perdería la emoción? eSA Adrenalina de decidir jugarsela x algo nuevo..una vez más... sin miedo a nada pero con todo el miedo del mundo (q contradicción más verdadera...)....
    El corazón demasiadas veces nos juega malas pasadas...pero qué lindo es seguirlo!!!

    Por Blogger Blue meeL, A la/s 10:13 p. m.  

  • Todo lo tenemos... y si no lo tienes eres un anormal.

    Por Blogger Damasco, A la/s 7:30 a. m.  

  • hola te invito que conoscas mi blog y mi ultimo tranbajo literario llamado enboscada, saludos desde osorno .

    Por Blogger victor Rocco, A la/s 11:53 a. m.  

  • muchas gracias por tu visita.

    creo que sin importar la definición en ocasiones podemos llegar a ser los 2 a la vez.

    nos vemos!!

    Por Blogger george, A la/s 8:06 p. m.  

  • muy interesante tu teoria!!

    un abrazo!!

    Por Blogger *Blue*Princess*, A la/s 9:55 a. m.  

  • Vivo entre dos mundos. Sueño y realidad. Idealismo y situaciones palpables. ¿Por qué no se puede ser así? Esa pregunta se que tiene respuesta..Buenos latidos..Interesante blog..Besos de loki vinodelfin.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 11:24 a. m.  

  • Me identifico muchisimo con tu historia.

    Siempre he creido que muchos tenemos esas dos personalidades.

    Mil gracias...

    Por Blogger Ricardo Tribin, A la/s 6:31 p. m.  

  • Creo que a todos les pasa muchas
    veces.
    Cariños.

    L.

    Por Blogger luciérnaga, A la/s 3:37 p. m.  

  • ejejje...suele suceder...

    SI mi fobia!! pero ya lo he superado...piano a piano...aajaja

    SALUDOS

    Por Blogger LA_ARAÑA, A la/s 6:43 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal