LATIDOS URBANOS

martes, enero 22, 2008

PENA DE AMORCHHHH

-"...¿Te puedo hacer una pregunta?
-Si , dime...
-Pero respóndela con toda la verdad...
-Si obvio , dale dime ...
-¿Tú LO quisiste mucho?
-Sí ...
-¿Porqué habrá cambiado tanto?
-No lo sé...
-Tú hubieras sido perfecta para Él...
-Tal vez, pero ya me da lo mismo... "
&&&&&&&&&&&

Este es el fragmento de una conversación de mi princesa con mi innombrable...su primera pena de amor y como podrán imaginarse, cual marido engañado, supe al último...de hecho yo contribuí a que pasara malos ratos, ya que el susodicho es una persona muy cercana y venía a casa con su polola...y ella estaba ahí, soportando estoicamente los besos y abrazos mientras su corazoncito se hacía trizas...y yo sin darme cuenta...supieran la pena que me da, lo mal que me siento por no haber sabido...por fortuna esto ya pasó, ahora ella está en otra, creo que es fuerte igual que mamá...le enseñé bien al parecer, se cae y se para renaciendo de sus cenizas...creo que se enamoró, ese primer amor que uno nunca olvida...

En fin, con penas y sin ellas...life goes on...¿pero cómo mitigarles sus dolores? ¿Cómo no querer ser bruja (aunque ya lo soy jaja) y visualizar cuándo la harán sufrir y evitarlo?...imposible verdad?



Mi bella princesa....

23 Comentarios:

  • El problema es que todos aprendemos de los errores propios y no de la experiencia de otros. Tu contrato de madre incluye apoyar y consolar, no vaticinar...

    Saludos sangrientos

    Blood

    Por Blogger Blood, A la/s 2:18 p. m.  

  • Con el tiempo, todo pasa e incluso las penas se van olvidando, o en todo caso sobrellevando.

    un beso.

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 2:39 p. m.  

  • Cierto lo de más arriba, uno aprende de sus errores y no de los que ve.
    Es más, muchas veces se pretende creer que los ajenos no le afectarán a uno y zas...la vida te cachetea y te demuestra que lo que menos esperas, puede llegar en su momento.

    Pero de todo se aprende. Lo único que me confunde eso sí, es que una vida puede pasar toda y tan rápida...y hay que aprender del dia a día. Debería darnos un descanso al menos no?

    Saludos

    Por Blogger L.A. Rojas, A la/s 3:01 p. m.  

  • Lamentablemente hay que dejarla..así son las cosas, y de estos dolores gana experiencia de vida.-

    Cuídate.-

    Por Blogger Jaime Ceresa®, A la/s 3:54 p. m.  

  • Antes que todo, tu hija es muy linda, y la verdad pensaba que era más chica, pero es una lola.

    No se puede hacer mucho para evitar que estas cosas pasen, no será esta ni la primera ni la última vez que sufra por penas de amor. Lo importante es estar ahí para cuando necesite un hombro en el cual apoyarse, o un oído para que la escuche, lo demás es parte de la vida.

    Abrazos!.

    Por Blogger danieLa®, A la/s 6:47 p. m.  

  • cresta que duele esas penas de amor... esas que se llevan en silencio... uuufff...
    besito pa tu princesa... y pa' su mamá por su puesto...aahhhh un abrazote tambien mi socia

    Por Blogger  kotto, A la/s 4:01 a. m.  

  • Hermana Mayor


    Por que a mi nadie me dice nada...


    q le paso a mi pinganilla...

    pobrecita...pero se puede vivir perfectamente sin un individuo...


    en fin...la amo tanto pero no se puede evitar que sufra es parte de la vida...


    pero como dice el unico y gran Oscar Wilde..

    "Experiencia es el nombre que le damos a nuestras equivocaciones" ...y que razon tiene



    besos te quiero


    Tu hermana Menor

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 3:39 p. m.  

  • De los errores se aprende...

    hay una frase de Gabriel Garcia Marquez de sus 13 líneas para vivir que es muy cierta:

    "Dios quiere que conozcas mucha gente equivocada, para cuando conozcas a quien realmente vale la pena, sepas estar agradecid@"...

    saludos!

    Por Blogger KlextoR, A la/s 5:57 p. m.  

  • Uff!!....Hay cosas que jamas se olvidan...darle tiempo al tiempo...

    El dia a dia es una nueva experiencia por vivir por aprender por cultivar...
    Gracias por compartir tu post...
    Gracias por tu visita!!!

    Tejiendo y tejiendo...

    LA ARAÑA


    pd:uhy!! yo tab tengo mis tesoritos y aun me queda mucho por vivir y aprender...

    Por Blogger LA_ARAÑA, A la/s 4:22 a. m.  

  • Estas penas permiten que uno se temple para cuando vengan porrazos más grandes, sobre todo en el amor.
    Saludos

    Por Blogger Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com, A la/s 3:14 p. m.  

  • Para empezar, pensé que tu princesa era más pequeña y na' es toda una lola y muy linda además. Sólo queda aprender de las experiencias propias, las ajenas no sirven como aprendisaje.. aunque si sirven como dato jajajaja.. Al menos tu niña, siempre tendrá en ti un apoyo, y sabras escucharla, aconsejarla y evita juzgarla a futuro... Las penas del primer amor, siempre quedan.. si no.. no sería primer amor. A futuro recordará como anécdota..

    Un abrazo!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:31 p. m.  

  • hola, lo de la entrada anteriro es solo una cancion traducida de megadeth asi que too bien jejejej lo malo se quedo en el pasado, en referencia a lo de su hija creo q es una experiencia q le servira mucho para aprender de cada situacion q se le presente no lo sabre yo...
    en fin las penas pasan solo el tiempo le dara el momento justo de entender mejor lo q le sucede

    saludos

    David

    Por Blogger Diseño 2, A la/s 6:02 a. m.  

  • Que linda tu princesa... siempre pense que era mucho mas chica.

    Pucha, dificil evitarles sufrir... y si lo pudieras hacer creo que no seria lo mejor, la unica forma de aprender y crecer es sintiendo...

    Lo que si puedes es siempre estar ahí y cada vez que algo este bien o mal... esperarla con los brazos abiertos y mucho amor del bueno.


    Cariños amiga!!!

    PD: Grs por tus hermosas palabras.

    Por Blogger ::: Isis :::, A la/s 11:23 a. m.  

  • Cómo cuesta aprender...

    Y siemrpe uno queriendo meterse, pero no es lo mismo.

    Al menos tiene tu hombro, en caso de necesitarlo.

    Chau.

    Por Blogger markín, A la/s 7:59 p. m.  

  • Ay!! las penas de amor, como llegan al alma, mas lo bueno que tienen es que tambien pasan. Saludos especiales!!!!

    Por Blogger Ricardo Tribin, A la/s 7:38 a. m.  

  • el tiempo pasan las heridas sanan uno se olvida de las cosas y sigue hacia delante

    Por Blogger *Blue*Princess*, A la/s 10:59 a. m.  

  • que lindo!

    Saludos!

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 6:44 p. m.  

  • Si te acuestas con niños, amaneces mojado.
    Es un maldito riesgo que se comete al involucrarse en el juego de los sentimientos y el amor.
    Ahora mismo aconsejo a dos amigas que han terminado...
    Complejo,
    saljuos

    Por Blogger propenso, A la/s 6:59 p. m.  

  • ¡Ugh! Igual da pena, igual a uno le gustaría evitarle las penas a las princesas... pero que va, si la vida tiene eso, el placer y el dolor, las dos caras de la misma moneda.
    Saludos

    M

    Por Blogger mahiakeff, A la/s 4:02 p. m.  

  • Amor sin pena...existirá? Dúdolo mucho.

    Saludos.

    Por Blogger Haller, A la/s 10:34 a. m.  

  • hola


    Pasaba a mirar tu blog. Me gusto mucho.

    me gustaria que pasaras por mi blog y me dejaras tu comentario.

    http://todopara15.blogspot.com/


    muchas gracias

    Gabriela

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:20 p. m.  

  • hola


    Pasaba a mirar tu blog. Me gusto mucho.

    me gustaria que pasaras por mi blog y me dejaras tu comentario.

    http://todopara15.blogspot.com/


    muchas gracias

    Gabriela

    Por Anonymous Anónimo, A la/s 12:21 p. m.  

  • una verdadera princesa...

    Por Blogger BELMAR, A la/s 8:00 a. m.  

Publicar un comentario

Suscribirse a Comentarios de la entrada [Atom]



<< Página Principal