LATIDOS URBANOS

martes, noviembre 22, 2005

EL TRABAJO

Como les habia contado en mi primer "blogueo", soy trabajolica por excelencia. Tengo ya dos carreras en el cuerpo, primero dibujante y ahora ingeniero....sin embargo, nunca he tenido un trabajo en donde se me contrate como se supone debiera ser, sino que he estado con el maquiavelico sistema de contrato por honorarios...o sea, se acaba el proyecto y te dan una regia despedida sin ni uno, despues de haberles dado los pulmones durante años a la misma empresa...injusto...pero en fin, despues de trabajar durante casi 3 años en esta empresa (a honorarios), me salio una buena oportunidad y con condiciones laborales estables...pero no se porque vacilo a renunciar...será el temor a lo nuevo?...es bien interesante la pega pero hay cosas que debo aprender. Los seres humanos somos tan raros, queremos una cosa y cuando la tenemos nos asaltan miles de dudas...tal vez sera que me voy por un poco mas de plata no mas y el resto es por estabilidad, pero bueh es lo que hay, veremos si me da la valentía y me decido en un rato más...y me esperan mañana mismo, asi es que el tiempo apremia....más encima soy bastante indecisa, me cuesta tomar decisiones en todos los aspectos pensando en que me podré equivocar, analizo doy vueltas y vueltas y en eso se me va el tiempo, y me ha pasado que a veces de tanto dar vuelta algunas situaciones se me "pasa la vieja"....espero que esta no sea una de esas veces...creo que tendré que afirmarme el cinturón no más y tirarme a la piscina cierto?



viernes, noviembre 18, 2005

AL FIN ME ATREVI....

Luego de estar durante meses leyendo distintos blogs, al fin me atrevo a escribir...y creo que no es por un afán exhibicionista, sino por la real y angustiosa necesidad de comunicarse cuando te sientes solo, y creo que es el mal de muchos. De hecho creo que no solo es contar lo que haces o dejas de hacer como lei recientemente que cuestionaba Ritalin, sino el expresar lo que uno siente y muchas veces que el lector (que antes era yo) se sienta identificado con aquellas palabras. Eso me ha sucedido durante todo este tiempo con El Cuchitril de Morgana y con Lady Paula...puchas que es dificil ser mujer ¿cierto?

Pero bueno, a los hechos, soy una sobreviviente más de este mundo urbano que llamamos Santiago, chilena de la clase obrera que se levanta a las 6 de la mañana y se acuesta a las ....y tantas...trabajo, soy madre de una preciosa princesa y esposa de un "Shrek" de tomo y lomo (dicese del hombre mal genio a morir, pero en el fondo un buen hombre). Trabajolica en todo sentido, detallista, perfeccionista, y con la aún escasa cualidad de sorprenderse con cosas nuevas....de repente la veta infantil no se pierde (je je).

Espero que este blog sea una instancia de descanso para mis "latidos" y pensamientos que muchas veces no expresamos por temor a que parezcan ridículos o poco comprendidos, pero así en el anonimato es más fácil...creo yo, porque al fin y al cabo cuando uno lee todos los días un blog en especial, termina acercándose a una persona que ni siquiera conoce y que después de un tiempo te emocionas con sus cosas, te ríes con sus "cagazos", y lo mejor es que te sientes identificado con sus cosas, porque increíblemente uno cree que solo a uno le pasan ciertas cosas...como las cosas que suceden con los "Enemys" como le dice Sakurita....

No puedo dejar de mencionar la gran admiración que siento por Roberto, genial su blog, tiene de todo....solo espero ir aprendiendo con el tiempo a perfeccionar esta bitácora...solo espero descansar mi mente inquieta y poder compartir...

See you later¡